Foro / Pareja

Duele verlo y no poder alcanzarlo

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 10:16
A
ainoha_9370563
25/10/09 a las 12:01

hola a todos. voy a hacerles un pequeño resumen de mi vida para que se hagan una idea de mi situación. soy una chica de 18 años y hasta ahora siempre me he considerado heterosexual. de hecho he tenido novios, no muchos, aunque siempre he ligado un montón (generalmente por mi físico). hasta ahí creo que todo en orden. el caso es que hace poco empezé la universidad y conocí a gente, entre ellos conocí a una chica que desde el primer momento me captó la atención. poco a poco nos hemos hecho amigas y me llevo muy bien con ella. el problema viene ahora: cuando la veo me cuesta apartar la vista de ella. disfruto solo con verla reir y pasarlo bien, pero por dentro de mí me muero por acercarme a ella, acariciarle las mejillas, darle un beso y permanecer abrazada a ella. solo eso.
no se mucho sobre su vida personal, pero creo que es hetero y no soy capaz de lanzarme por miedo a arruinar nuestra amistad. lloro al pensarlo. estoy perdida.

gracias

Ver también

A
ainoha_9370563
25/10/09 a las 16:04

Creo que es hay algo más
le he dado mil vueltas y... creo que es más que simple ternura. cuando estoy con mis amigas puedo darles besos y abrazos en sentido amistoso y no sentir nada más que eso: amistad, o incluso fraternidad, pero con ella es diferente. no pienso en ella como algo sexual, sino como... amor. y ni te imaginas lo que me cuesta decirlo. estoy totalmente perdida.

Pero de todas formas te agradezco mucho que hayas respondido a mi mensaje. no lo he hablado con nadie y aqui puedo expresarme con sinceridad siendo anónima.

MUCHAS GRACIAS!

J
judit_6375007
25/10/09 a las 16:39

A ver
te has planteado que tu puedas ser bisexual,no te lo digo de broma ni para burlarme de ti,piensatelo bien y si dices que lo que sientes es algo mas que amistad,comparalo a lo que sentias con tus novios,no te agobies y piensa bien ,a lo mejor sientes mucho cariño por esa persona y por eso esas ganas de abrazarla,es como cuando ves un bebe te dan ganas de darle un beso y hasta te lo comerias,un saludo y espero que se solucione pronto esa angustia que tienes,un saludo,se me olvidaba,a lo mejor es algo puntual y se te termina pasando.

A
ainoha_9370563
25/10/09 a las 17:48
En respuesta a judit_6375007

A ver
te has planteado que tu puedas ser bisexual,no te lo digo de broma ni para burlarme de ti,piensatelo bien y si dices que lo que sientes es algo mas que amistad,comparalo a lo que sentias con tus novios,no te agobies y piensa bien ,a lo mejor sientes mucho cariño por esa persona y por eso esas ganas de abrazarla,es como cuando ves un bebe te dan ganas de darle un beso y hasta te lo comerias,un saludo y espero que se solucione pronto esa angustia que tienes,un saludo,se me olvidaba,a lo mejor es algo puntual y se te termina pasando.

Si que he pensado
en lo de ser bisexual, pero... no se que pensar, porque hacia las demás chicas no siento nada y con los chicos ya ves cómo he acabado (soltera).
Lo más curioso es que no me gustaría que fuera un hecho aislado que acabara pasando, sino todo lo contrario: poder experimentar algo nuevo.

MERCI***

A
ainoha_9370563
25/10/09 a las 17:54

Gracias
de verdad, es esperanzador tu mensaje. La verdad es que siempre he sido bastante complicada en cuanto a las relaciones de pareja, y ni siquiera sé si lo que sentí por mis ex (chicos) fue amor o sólo era que me "gustaban". esta sensación que tengo ahora puede ser más que el "gustarme" de antes.
de momento seguiré tu consejo, dejaré que las cosas vayan sucediendo con el tiempo.

gracias i saludos!

A
ainoha_9370563
26/10/09 a las 13:17

.
muchas gracias, de veras. aunque no sepa que hacer, me consuela pensar que al menos hay gente que me apoya. un beso!

A
ainoha_9370563
30/10/09 a las 10:16

Se acabó
Ahora mis esperanzas se fueron a la mierda. me siento hundida.

Estábamos en clase y se sentó a mi lado, cosa que me alegró, me hizo ganar confianza. pero de repente, estábamos hablando y pronunció lo que más me temía. tiene pareja, novio.
cuando lo escuché sentí cmo si mi corazón se fragmentara en mil pedazos. intenté disimular como pude, aunque salí de clase antes de la hora. no quería verla, solo quería salir de ahí, llorar y desahogarme.
ahora no sé que soy: ¿hetero? ¿lesbiana? ¿asexual? tampoco quiero saberlo. solo quiero desentenderme de esta mierda.
sin querer siempre acabó igual: primero me ilusiono y luego me llevó la gran decepción. que triste soy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook