hola, mi nombre es vicky y hoy ne siento muy mal, el dia de ayer me pelie horrible con mi esposo discutimos por algo que ya ahorita analisandolo resulto por una tonteria, pero esa tonteria nos llevo a exaltarnos de tal manera que empesamos a insultarnos el me dijo cosas muy hirientes y para ser honesta del coraje que me daba yo tambien respondia a sus insultos, despues yo le di una cachetada y el me la respondio y me avento al suelo. quiero decir que llevamos 6 años de matrimonio y en ese tiempo nunca nos aviamos tratado asi, pero ayer fue como pasar esa linea que siento q ya apartir de esto sera dificil regresar no se que hacer tengo dos niños de 5 y 2 años el como padre la verdad es muy buen hombre pero ya ahi algo entre nosotros que se acaba de romper. la verdad no tengo con quien desahogarme, con mi familia lo podria hacer pero lo menos que quiero es darles una preocupacion. y amigas que yo les tenga la confianza para contarles mis problemas la verdad no tengo, y me siento muy mal el se paro para irse a trabajar de hecho el se quedo a dormir en el sillon se vistio y se despidio de los niños los abrazo y en ningun momento tocamos el tema y es como si no nos conocieramos. que puedo hacer la verdad ya no se que hacer que me pueden aconsejar. gracias