Foro / Pareja

Duele mucho la 2 vez???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las :07
X
xian_5176689
7/2/11 a las 2:11

wola!
miren, perdi la virgi en septiembre a principios y esta semana vuelvo a kedar con el mismo chico y obviamente vamos a hacerlo... me muero de ganas pero... duele???
Mi primera vez me dolio muchisimo pero solo durante ls primeros 5 minutos luego no, tmb sangre mucho, eske me lo hizo bastante fuerte... aunke me preocupo porke fue un DESASTRE y no senti absolutamente NADA... ske fueron nada.. pero tiempo suficiente para ke me rebentara literalmente por dentro...

La 2 vez ire mucho mas relajada, por eso kiero saber si dolera mucho y esta vez lo voy a dar TODO de mi, se va a enterarrrrrrrrrr, como no sienta nada me da algo! ske fue todo fatal, ls nervios, yo ke no podia... ske ke maaaal, pero sta vez NO!!! lo hariams n un coxe, ke se podria hacer ahi? kiero impresionarloooooooooooooo!!!! !!!!

Ver también

L
lovely_7491038
7/2/11 a las 23:21


yo creo que las primeras veces nunca son las mejores (los nervios, el hacer algo nuevo..) con el tiempo encontraras el placer de hacerlo ir decubriendo nuevas cosas tu vete reljada y disfruta no te preocupes de otra cosa.si lo vais a ahcer en un coche por experiencia puedes ponerte tombada en los asientos de atras y el encima o el sentado y tu encima la verdad que a mi se me hizo muy comodo el coche y me da morvoo jaja que te vaya biien.suerte

L
lika_5526710
7/2/11 a las 23:48

Tranquila
Olaa Chicaa !
A todos nos da nervios hasta a los hombrees aunque ni lo digan .Miraa en tu primeera vez no sentistes nada por eso mismo por los nervios.Mira yo perdi mi virginidad hace 2 meses y cuando lo fui hacer la 2 vez fue hace un mes pues estaba mas relajada y me dolio un poco pero solo en lo que el lo entraba pero despues fue algo magico lo disfrute mucho pero recuerda cada mujer es diferente.
Usa Proteccion y Suerte !

X
xian_5176689
9/2/11 a las :06

Tienes parte de razon
y lo reconozco, con él pues me ablando... eske me gusta taaaaaaaaanto, y contra eso yo no puedo hacer NADA por desgracia!! =(

X
xian_5176689
9/2/11 a las :07
En respuesta a lovely_7491038


yo creo que las primeras veces nunca son las mejores (los nervios, el hacer algo nuevo..) con el tiempo encontraras el placer de hacerlo ir decubriendo nuevas cosas tu vete reljada y disfruta no te preocupes de otra cosa.si lo vais a ahcer en un coche por experiencia puedes ponerte tombada en los asientos de atras y el encima o el sentado y tu encima la verdad que a mi se me hizo muy comodo el coche y me da morvoo jaja que te vaya biien.suerte

Hahahahha
a mi tmb me da morvillo bffff a ver ke tal!
pero jolin voy dispuesta a disfrutarlo bff esta vez, estare mas relajada fijo ;D muchas gracias (k)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook