Foro / Pareja

Duele mas???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 1:45
S
saule_10116666
21/12/18 a las 8:04

Hola soy virgen pero quizá en estas vacaciones tenga mi primera vez!!! La situación es que mi novio ya ha tenido vida sexual con algunas chicas y una de ellas es muy buena amiga mia y nos llevamos muy bien y sin mala onda ni celos ella fue novia de él y pues me anima a que tenga mi primera vez con él, pero ella también aunque no tuvo su primera vez con él pero si me dice que le dolio mucho porque lo tiene muy "anchito" "gordito"  y que aunque lo  disfruto mucho  pero si la lastimo mucho, pero rico!! y me deja un poco nerviosa!!!

Ver también

N
nati_771721
21/12/18 a las 16:56

Hola, la relación sexual es mucho mas que la penetración, es un juego previo donde se genera alto grado de exitación, eso ayuda a que tu vagina este bien lubricada, la promera vez dolera... pero si estas en un alto grado de exitación casi llegando al orasmo, se convierte en un dolor delicioso... te aconsejo que te masturbes y asi veas que grado de exitación necesitas, si te mojas bastante... es ahi cuan do le pides a tu pareja que te penetre. Ojala salga todo lindo.

Saludos

Y
yohan_13028663
21/12/18 a las 22:58

Tranquila que mientras más relajada mejor será 
pues a mi si me dolió la primera vez pero nada insoportable 
mi recomendación es que si no lo toleras no sigas, no te sientas presionada a nada 
y pues aunque todos dicen que tienes que estar al borde del orgasmo, yo necesito tener mi oegasmo promero solo entonces puedo disfrutar la penetracion 
espero ayudarte 

S
selena_6902041
22/12/18 a las 1:45

Si lo tiene ancho solo se que despues de la primera vez se lo vas a agradecer XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest