Foro / Pareja

Duele???

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 6:09
B
badi_5635849
12/3/12 a las 21:51

aver tengo 15 años y mi novio es mas mayor y el ya sabe de esto yo soy virgen.el caso es q estoy preocupada por si duele o sangro y esk yo soy muy nerviosa . ya llevo cn el mas de 5 meses y nos queremos mucho y yo estoy deseando hacerlo pero pienso q a el no le puede gustar y ya nosea lomismo. ayuda

Ver también

J
jerusa_7862206
12/3/12 a las 23:00

Puesss
es normal los nervios y todo eso lo que te puedo aconsejar es que no dejes de tocarlo su pecho cuello en fin todo su e}cuerpo besalo dejate llevar pero eso de que duele pues depende ... en algunas no duele pero otras (mi caso) nos duele y muchooooo pero despues si estas muy exitada sentiras placer pero si estas pensando como yooo jejeje pues no vas a gozar... y si el sabe que eres virgen pues sabra que no tienes experiencia y al contrario te querra mas si de verdad te quiere te entendera. tu tranquila espero que al hacerlo me cuentes como fue

X
xiaoqi_5756440
13/3/12 a las 3:41

Primero, tranquilidad
Hola!
primero que todo, tienes q tratar de estar tranquila y disfrutar del momento. Tienes q tener buena comunicacion con el para que la experiencia no sea traumatica, porque te digo: SI DUELE y bastante, pero ayuda que lubriques bien, es decir, dile a tu novio que empiece con oral, y al frotar tu clitoris, y estar exitada, la entrada del pene será menos dolorosa. Es muy probable que sangres, aunque hay mujeres q no sangran. Si te llega a doler demasiado, no dudes en decirselo a tu pareja, si es asi, es mejor seguir depués. suerte y disfruta!!

J
jerusa_7862206
13/3/12 a las 14:23

Pues tienes razon
acepto que si me equivoque pero en algunas veces el hombre al ver que le entrego algo valioso y que de paso es su novia pues la quiere solo para el.. (eh visto casos) en fin es cierto que eso no te va atar a el para siempre pues yo lo hice con alguien que no era mi novio y por eso no pense que lo iva hacer ..uno tiene que estar claro de la situacion pero es bonito como dicen entregarse a alguien que uno ame y qu elo ame a uno

S
siro_7860273
13/3/12 a las 19:28
En respuesta a jerusa_7862206

Pues tienes razon
acepto que si me equivoque pero en algunas veces el hombre al ver que le entrego algo valioso y que de paso es su novia pues la quiere solo para el.. (eh visto casos) en fin es cierto que eso no te va atar a el para siempre pues yo lo hice con alguien que no era mi novio y por eso no pense que lo iva hacer ..uno tiene que estar claro de la situacion pero es bonito como dicen entregarse a alguien que uno ame y qu elo ame a uno

Pero fue tan rico"
Chavas,soy nomal michica fue tambiem la primera vez,y me ha yenado de horgullo pero lo primero ante todo,yo la amaba mucho y digo amaba porke,ya no esta en el mundo R.I.P. Pero me iso muy feliz y creeme la primera vez me encanto y lleno de felicidad,pero es normal ser nerviosa" asy k mucha confianza y uds chavas lo deven de saber" asi k suerte : )

A
amrit_7956408
14/3/12 a las 6:09

Duda
si no te sientes segura de hacerlo no lo hagas, es la primera ves y alomejor no es lo que esperabas pro kon el tiempo se te kitara lo nerviosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir