Foro / Pareja

Duele?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 3:56
B
bjorg_5723330
1/7/09 a las 2:22

Hola!

Con la inquietud de si duele la primera vez... me han contado, a mi no me ha tocado...
Por eso la duda.

Tengo miedo de tener relaciones por lo mismo, yo se que con el placer, eso pasa a segundo tema... pero es la cuestion.
Y es solo la primera vez, o llega un momento en que ya no sera doloroso, con el paso del tiempo?

Gracias desde ya.

Ver también

A
an0N_962523999z
1/7/09 a las 2:48

no
duele un poko
pero creeo q es mas nerviosismo
No es un dolor tremendo
duele menos q ponerte una inyeccion.
asiq No te preokupes solo relajate
y sangras unas gotiitas no un chorro.

X
xinya_8324436
1/7/09 a las 4:55

Solo un poco
La verdad es que la primera vez estas tan nerviosa por todo lo que has escuchado hablar, que estas mas concentrada en si te va a doler, que en la misma relacion sexual, por lo tanto es bueno que te relajes, y solo te dejes llevar por tu pareja, ya que es cierto lo que tu dices que con el placer el dolor pasa a segundo tema.
A mi me ha pasado muchas veces, que cuando tengo muchas cosas que hacer, y estoy muy preocupada por el estudio, o cosas de la casa, me duele bastante al principio...y eso que desde casi 3 años tengo relaciones con mi pareja. Por eso creo que el dolor solo depende de tu dispocision, tu relajo, y la confianza que tengas tu con tu pareja.

Cariños, espero te sirvan los consejos!

B
bjorg_5723330
1/7/09 a las 5:14
En respuesta a an0N_962523999z

no
duele un poko
pero creeo q es mas nerviosismo
No es un dolor tremendo
duele menos q ponerte una inyeccion.
asiq No te preokupes solo relajate
y sangras unas gotiitas no un chorro.

Gracias
gracias por las respuestas...
veo que no es algo comun, general o demasiado importante... tienen razon, puede que todo este en la mente...
a relajarse y a divertirse... pues!!

aqui nos estaremos viendo, soy nueva en el foro... tengo mucho por aprender y compartir!

saludos

J
judite_5178641
1/7/09 a las 9:36

No hagas caso!
Lo que te estan diciendo ahí abajo son tonterías como una casa.

La primera vez NO duele, igual que el resto. Solo dolerá si no estas segura de lo que haces, lo suficientemente excitada y relajada. Te duele porque con los nervios contraes involuntariamente los músculos vaginales y al forzar la penetración duele. Si sabes lo que quieres, te relajas y estas lo suficientemente excitada no te dolerá en absoluto.

Y obvia esas tonterias de "el placer le quita el sitio al dolor" y blabla, porque si en algún momento de la relacion sexual te duele, debes parar inmediatamente e intentarlo en otro momento, cuando de verdad estes relajada.

En serio, no tiene que doler nada en absoluto. La gente dice que duele porque no se ha informado debidamente de como debe ser una relación sexual en condiciones y siempre ha corrido el absurdo rumor por ahí de que a la mujer le duele y la mujer "tiene" que sufrir ese pequeño dolor para poder hacerlo agusto. Y es mentira, porque la unica diferenca que puede haber entre el primer encuentro sexual y el segundo es el himen, y éste no tiene terminaciones nerviosas como para que duela.

Un saludo.

M
mariya_9937171
1/7/09 a las 19:20
En respuesta a bjorg_5723330

Gracias
gracias por las respuestas...
veo que no es algo comun, general o demasiado importante... tienen razon, puede que todo este en la mente...
a relajarse y a divertirse... pues!!

aqui nos estaremos viendo, soy nueva en el foro... tengo mucho por aprender y compartir!

saludos

Un pelin de molestia
Con el paso del tiempo me hace gracia. A mí la primera vez no me entraba el pene de mi novio por los nervios y todas las rayaduras mentales y lo dejamos. La segunda, por fin entró, sentí un poco de escozor y de tirantez la primera vez. No es para tanto. Depende.

P
pat_9668898
8/7/09 a las 9:14

No duele tanto como dicen
Bueno yo creo que depende de la pareja...si tu en ese momento estas demasiado nerviosa y con tus musculos muy tensos y tu chico te penetra de una forma bruta...es obvio que te va a doler.

pero la cuestión para que no te duela es que estes bien lubricada (de forma natural x tu excitacion o con algun gel) y que tu novio lo haga de forma suave al principio.

de ese modo no sentiras dolor o simplemente una molestia.

La primera vez que lo hice me paso asi..yo estaba bastante relajada y el lo hizo suavemente, entonces apenas senti un poquito de dolor..mas bien una molestia cuando su pene entraba. Pero luego ya no.

y las otras veces, simplemente sentia algo incomoda la penetracion (al principio) pero no me dolia mas.

N
nor_9857942
30/7/09 a las 22:40

Dpende
yo lo hice hace meses con mi ex novio,

a mi si me dolio, ya que mi novio tenia el pene muy grande( no cabia en la mano), estaba muy excitada, al principio el comenzo a penetrarme pero el himen no se rompia,sientes algo que choca y no deja pasar al pena, el pujaba y pujaba suavemente, tardamos media hora en poder penetrarme, solo sientes como si de repente algo se abriera y lo deja pasar, lo malo esq al ser su miembro tan grueso la vagina da contracciones muy fuertes, y en mi caso lo sacaba pero es muuuy placentero, despues sentiras los labios vaginales estirados,pero es depende del grosor del mienbro de tu novio..

M
maike_8656453
8/8/09 a las 3:56


Holaa!

Bueno qe eso qe dices del placer, aber la primera vez qe esperas sentir?
No es como te la esperas, y depende de la persona te duele o no, depende de lo
excitada que estes (es mejor estar mui excitada i RELAJADA)


muaaaa()K)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir