Foro / Pareja

Duele al hacer lo la primera vez?

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 6:34
A
anonimo1041
10/10/18 a las 22:31

A ver yo tengo u dilema.... 
Soy virgen yme estoy rallando un monton con el tema de que perder la duele. Todo el mundo me dicque que a ellas les dolio mucho y qur lo pasaron fatal... Y yo pues claro estoy preocupando. 
Duele mucho ñerdwe la virginidad...? Es tan traumatico como me cuentan? 

Ver también

L
lou_2916311
10/10/18 a las 22:35
En respuesta a anonimo1041

A ver yo tengo u dilema.... 
Soy virgen yme estoy rallando un monton con el tema de que perder la duele. Todo el mundo me dicque que a ellas les dolio mucho y qur lo pasaron fatal... Y yo pues claro estoy preocupando. 
Duele mucho ñerdwe la virginidad...? Es tan traumatico como me cuentan? 

No te han mentido.

Duele tanto... como si te sacasen una banqueta por la nariz. 

A
anonimo1041
11/10/18 a las 8:38

No entiendo... Porque a mí me dolerá ? 

X
xplosive00
11/10/18 a las 16:35

Mira si te va a doler así que tú pareja tiene que tener mucha paciencia y no llegar solo a meter u darle duro, si no todo lo contrario guiarlo para que vaya entrando y dar movimientos ligeros dependiendo de cómo te vayas sintiendo, que me imagino que a tus amigas así fue como les pasó a darle duro y tupido sin pensar en ellas.

Mira hay un dicho conocido que dice así:
Hacerlo por primera vez es como un dolor de muelas, te duele pero no quieres que te la saquen

L
lamina_7493950
11/10/18 a las 22:14
En respuesta a anonimo1041

A ver yo tengo u dilema.... 
Soy virgen yme estoy rallando un monton con el tema de que perder la duele. Todo el mundo me dicque que a ellas les dolio mucho y qur lo pasaron fatal... Y yo pues claro estoy preocupando. 
Duele mucho ñerdwe la virginidad...? Es tan traumatico como me cuentan? 

Querida amiga,no te preocupes por ello,yo tuve mucho miedo pero gracias a que me relaje y lo quise disfrutar,solo sentí algo maravilloso,no es tan malo como dicen.
PD: yo estaba en la posición arriba asi que no dolio tanto

A
anonimo1041
12/10/18 a las 9:16

Se sangra siempre? Esque mis amigas no sangraron ... 

T
tanase_2892447
12/10/18 a las 9:27
En respuesta a anonimo1041

A ver yo tengo u dilema.... 
Soy virgen yme estoy rallando un monton con el tema de que perder la duele. Todo el mundo me dicque que a ellas les dolio mucho y qur lo pasaron fatal... Y yo pues claro estoy preocupando. 
Duele mucho ñerdwe la virginidad...? Es tan traumatico como me cuentan? 

No, no duele. A mi no me dolió. Es más, mi himen ni se rompió. Aunque no tiene que ver una cosa con otra. Ser virgen no tiene nada que ver con el himen.

A
anonimo1041
12/10/18 a las 10:31
En respuesta a tanase_2892447

No, no duele. A mi no me dolió. Es más, mi himen ni se rompió. Aunque no tiene que ver una cosa con otra. Ser virgen no tiene nada que ver con el himen.

Cómo que no?  Bueno me dijeron que tmb se te puede romper porque haciendo otras cosas como ir en caballo o en bicicleta o algo así... Te refieres a eso?

T
tanase_2892447
12/10/18 a las 10:33
En respuesta a anonimo1041

Cómo que no?  Bueno me dijeron que tmb se te puede romper porque haciendo otras cosas como ir en caballo o en bicicleta o algo así... Te refieres a eso?

No, me refiero a que hay varios tipos de himen, uno en concreto es flexible y no se rompe a pesar de la penetracion.

A
anonimo1041
12/10/18 a las 10:34
En respuesta a tanase_2892447

No, me refiero a que hay varios tipos de himen, uno en concreto es flexible y no se rompe a pesar de la penetracion.

Anda pues no tenía ni idea

T
tanase_2892447
12/10/18 a las 10:41
En respuesta a anonimo1041

Anda pues no tenía ni idea

Pues si, y como te han dicho arriba. El himen no tiene terminaciones nerviosas. Por lo tanto no duele, lo que quizás duela sea la ligera dilatación de la vagina al haber una penetracion, si no estás bien lubricada podría doler. Y eso te puede pasar aunque no sea tu primera vez. Tu no pienses en que es la primera vez que lo haces, tú céntrate en los preliminares, mójate mucho y verás que no te duele. Esa fue mi experiencia, y no me dolió 

A
anonimo1041
12/10/18 a las 10:44
En respuesta a tanase_2892447

Pues si, y como te han dicho arriba. El himen no tiene terminaciones nerviosas. Por lo tanto no duele, lo que quizás duela sea la ligera dilatación de la vagina al haber una penetracion, si no estás bien lubricada podría doler. Y eso te puede pasar aunque no sea tu primera vez. Tu no pienses en que es la primera vez que lo haces, tú céntrate en los preliminares, mójate mucho y verás que no te duele. Esa fue mi experiencia, y no me dolió 

Muchas gracias por tu consejo

T
tanase_2892447
12/10/18 a las 10:48
En respuesta a anonimo1041

Muchas gracias por tu consejo

De nada, para eso estamos ☺️☺️

T
tanase_2892447
13/10/18 a las :40

Con paciencia y arte, como tú dices, no se dilata un himen que no es flexible. Por eso existen diferentes tipos de himenes. Y si según tú se reabsorben tras la primera regla como es que mujeres llegan al paritario con himen? Muy contradictorio...

K
kousar_9406651
13/10/18 a las 6:34

Tiene que hacerlo con mucha paciencia y con bastante juego previo. Yo tuve suerte que el que me desvirgó la tenía pequeñita y no me dolió nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest