Foro / Pareja

Dudo si me quiere, necesito otras opiniones

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 18:43
J
jihane_8685368
4/8/09 a las 16:43

Para empezar , hola a todos/as:

Bueno os comento, actualmente estoy con un chico llevamos como 1 mes y medio, pero este no me deja claro si me quiere o no. Durante toda la semana no me llama ni me escribe; yo si lo hago pero no me contesta tampoco. Pero los viernes que ve me dice que estaba deseando verme, y estar conmigo el fin de semana. Cuando estoy con él tengo la sensación de que si me quiere, tiene detalles bonitos, pero el resto de la semana me da la impresión de que pasa de mi que me utiliza.
Bueno tambien os comento, que el trabaja de sol a sol desde las 4 de la mañana hasta las 9 de la noche todos los dias (de lunes a viernes) (esta comprobado porque lo he visto con mis ojos, esta trabajando).
Resumiendo, que no se si le gusto por lo que le gusto o por que de verdad le guste. Tengo miedo de cometer otro error como el que cometi con mi ex (que me ponia los cuernos y me robaba dinero). Y otra preguntilla, no se como expresarla la pongo como me salga, por que no se explicarme. ¿Para que te diga te quiero, cuanto tiempo suele pasar? o sea me explico, es de logica que si a los 4 meses no te a dicho te quiero es que algo raro pasa, pero no se cuanto esperar para decirselo o para ver si me dice te quiero.

Gracias y perdonar que os raye con mis tonterias.

Ver también

A
axier_9672377
4/8/09 a las 18:43

Haz la prueba
Este finde dile q no quieres ... a ver si sigue contigo hasta el domingo, sencillo, si monta un excusa solo eres su chcito. si sigue con tigo todo el finde sin mojar, algo más quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest