Foro / Pareja

Dudo que mi chico sea heterosexual (?)

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las :36
S
sira_755486
21/10/16 a las 20:12

Hace poco conocí a un chico bastante interesante, nos la pasamos hablando todo el tiempo y ya nos besamos, pero él me ha confesado que en su preadolescencia se besó con hombres debido a que en ese entonces se sentía confundido respecto a su orientación sexual y asegura que gracias a ello determinó que su atracción se inclina más hacia las mujeres, pero que no le dio asco besar a un hombre, sólo que no lo excitó. Hemos hablado abiertamente del tema y él dice ser bisexual (porque según estudios todos lo somos) con atracción fuerte a las mujeres, pero, que si se tuviera que definir diría que es heterosexual.
Lo que realmente me preocupa es que en realidad sea homosexual y sólo busque aparentar conmigo, porque al decir verdad tiene algunas poses bastante femeninas como su manera de sentarse; también en redes sociales he visto fotos con poses femeninas y uno que otro comentario de hombres. Y no sé si estoy equivocada, pero el sólo hecho de atreverse a besar a hombres en algún momento de su vida da mucho qué pensar. El chico me gusta mucho, pero no quisiera ser la manera que oculta su homosexualidad al mundo.
Quisiera leer opiniones.

Ver también

S
sira_755486
23/10/16 a las :36

Me está pretendiendo un gay! Lo que más m sorprende es que se exite cuando me besa, incluso sólo hanlando conmigo por chat, a toda hora me pide fotos y finge muy bien que le gustan las mujeres :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram