Foro / Pareja

Dudo del amor de novio ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 23:53
S
shafia_5310288
2/5/14 a las 23:43

Ok bueno, todo empezó cuando me uní a un club de fans junto con mi mejor amiga. Ahí conocimos más chicas con nuestros mismos gustos y hasta hicimos una que otra amiga. Ahí cconocí a esta chica que mmásbien no era mi amiga (se ppodría decir que conocida) solo llegué a felicitarla por facebook y saludarla un par de veces en fiestas. Bueno, total que ella ttenía un novio y el novio y ella ttenían amigos en comun, entre ellos estaba uno que me llamó la atencion. Le pregunte a mi conocida que me diera su nombre y total, hablabamos por facebook muy bien y me decía que me quería y todo. Pero muchas veces me ignoraba o me contestaba al siguiente mes (seguía conectado) entonces decidí no hablarle más y dejarlo en el olvido.
Despues de los meses un día resultó que el novio de mi conocida me habló a preguntarme si el chico (el que me había llamado la atención) me gustaba y le dije que si, sabiendo que el probablemente le iba a decir. Entonces le pregunté "oye tu eres el novio de mi conocida no?" Y dijo que ya no, que habían cortado. Primero me dijo que el chico el que me habia llamado la atencion siempre hablaba de mi pero después me dijo que el que me llamó la atención no quería nada conmigo. Y al chico le dijo lo mismo acerca de mi, aunque a mi si me seguía gustando el chico; decidí no hacer nada porque sabía que el tal vez no estaba interesado en mi.
Total con el tiempo fuimos hablando (el ex de mi conocida y yo) le pregunté por que habían cortado y me dijo que tenían peleas y que un día encontró a su mejor amigo y ella en el cine (su mejor amigo era el que me gustaba a mi) y que se enojó mucho.
El ex de mi conocida ahora es mi novio. La verdad que si me demuestra que me quiere, me ha escribido poemas y eso.
Pero dudo de si yo solo soy parte de su venganza con su "mejor amigo", porque mis conclusiones me dicen que el sólo me habló para que a su mejor amigo le diera rabia y aún más cuando fueramos novios.
Bueno, ahora el que me gustaba a mi, anda de novio con mi conocida que es ex de mi novio.
¿creen que es un ojo por ojo? ¿será que solo fui producto de sus venganzas?
Si leyeron todo muchas gracias. Es la primera vez que escribo en un foro.

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 23:53

Sé prudente
Por lo que dices tu novio es muy caballeroso y esas cosas, y como tu dices, que tenga detalles contigo no significa que te quiere, desde mi punto de vista lo que deberías hacer es preguntarle directamente, si son novios se supone que hay confianza y si hay confianza pregúntale, pero sin ánimos de reclamarle, déjalo en claro.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir