Foro / Pareja

Duditas

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 17:21
A
achipmunk_2d054az
14/6/09 a las 12:50

Buenas chicas , que tal estan? Me llamo Sara y tengo 18 años , y tenía una serie de dudas . Hace poquito empece a tener mis primeras relaciones , supongo que al principio es bastante normal que te hagan aunque sea un poquito de daño , pero ahí no va mi duda , el caso es que este mes despues de qu eme viniese la regla , aproximadamente dos o tres dias despues ( la regla apenas me dura unos 4 días o 5 ) tuve relaciones con mi chico , el problema es que lo hicimos sin proteccion y practicamos la marcha atras , antes de eso , el habia orinado . Tengo entendido que , teniendo en cuenta estos factores ( que el chico orine antes de realizar la marcha atras) hay menos posibilidades de quedarse embarazada ya que la orina lo ha limpiado antes y el liquido preseminal tiene una cantidad muy pequeña , o casi nula de espermatozoides . Esto es cierto? , son solo suposiciones . Muchas gracias chicas!

Ver también

C
circe_6307954
14/6/09 a las 13:49

No
nada de eso es cierto...Lo único cierto es que habiendo penetración sin protección puedes quedarte embarazada, sea el día que sea, sea el tiempo que sea y haya meado antes o no...

R
romy_9038720
14/6/09 a las 15:08

es verdad que la cantidad de espermatozoides es pequeña, pero recuerda que con sólo uno ya te puedes quedar embarazada, ten cuidado!

A
achipmunk_2d054az
14/6/09 a las 17:21
En respuesta a romy_9038720

es verdad que la cantidad de espermatozoides es pequeña, pero recuerda que con sólo uno ya te puedes quedar embarazada, ten cuidado!

Muchas gracias
Muchas gracias chicas , le alegra saber que el porcentaje es bajito , espero que no me toque a mi y a alguna que quiera un bebe sí xD , ya no vuelvo a pasar mas por este susto !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook