Foro / Pareja

Dudasssss

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 12:33
D
dalal_8297681
28/12/16 a las 7:47

Hola, tengo entendido que las relaciones sexuales durante el periodo menstrual son seguras para evitar un embarazo. Pregunta: ¿ocurre lo mismo siendo el último día de sangrado (cuando ya solo se presenta manchas. Marron? 
Nota: ingeri una post Day, esta es la segunda hace un semana me tomé una. Me bajo normal

Existe la posibilidad de un embarazo? 

Ver también

D
dalal_8297681
28/12/16 a las 17:01

Creo mi duda creo una disputa, mi duda era solo esa. No suelo ingerir post Day y si uso preservativo pero desde se derramó entre mis piernas solo sentí todo el semen escurrir sobre mis muslos. Recalcó es la segunda vez que tomo la Pastilla. Sinceramente no deseo un embarazo y mi pareja ya hasta me trajo un test casero. 

D
dalal_8297681
28/12/16 a las 17:09

Si los uso y nunca me han fallado, pero estas veces recurrí a la Pastilla por incidentes con el condón 

A
an0N_909166799z
29/12/16 a las 12:33
En respuesta a dalal_8297681

Creo mi duda creo una disputa, mi duda era solo esa. No suelo ingerir post Day y si uso preservativo pero desde se derramó entre mis piernas solo sentí todo el semen escurrir sobre mis muslos. Recalcó es la segunda vez que tomo la Pastilla. Sinceramente no deseo un embarazo y mi pareja ya hasta me trajo un test casero. 

la biblia es . un diamante antiguo , y la iglesia es el torno que lo gasta y saca provecho de eso ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir