Foro / Pareja

Dudas y sufrimiento con mi chica. ayuda xfa!

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 20:08
M
myla_7234794
18/3/13 a las 14:03

Hola a todos!
Tengo una relación de hace casi 6 años. yo tengo 24 y ella 22. en las últimas semana ella tiene la seguridad de querer un tiempo conmigo (no hablarnos, no vernos, no estar juntos...). yo no hago más que decirla que yo no lo quiero. Ella no está bien, y eso hace que yo tampoco lo esté.
Yo la quiero con toda mi alma, pero no se que hacer, mi cabeza tiene demasiada dudas y le doy muchas vueltas a las cosas,... por ello estoy sufriendo mucho.
Ella me dice que tengo muchísima dependencia hacia ella, y en cierto modo es cierto,... yo deje de hacer cosas en el pasado por estar con ella y ahor a pues me cuesta mucho hacer cosas sin ella.
He de reconocer que soy muy dependiente de ella (no se divertirme y hacer cosas sin ella)... aunque hago cosas sin ella también quiero estar con ella.
También he de reconocer que soy celoso,... pero no penséis que todo es malo. he aprendido a ser menos celoso, menos dependiente, y todo...
Bueno esto es lo que ha acontecido en las últimas semanas si quereis saber más para ayudarme preguntadme.
Necesito ayuda y consejo para aclararme.
Gracias de ante mano!

Ver también

A
anelis_6001311
18/3/13 a las 20:08

Hola!
yo te aconsejaria que le des a tu novia el tiempo que te esta pidiendo, para que ella pueda aclararse y vos puedas dejar de ser tan dependiente de ella, este tiempo que se den puede ayudarte a que ella te extrañe. Ademas puede servir tambien para ver que tan bien o mal está la relacion de ustedes y replantear cosas.
Todas las personas tambien necesitamos nuestro propio espacio en determinados momentos de la vida, te aconsejo que no seas tan dependiente de tu novia , a las mujeres no nos gusta que esten todo el tiempo pendiente de nosotras y eso no significa que no amemos a nuestra pareja pero a veces puede resultar un poco agobiante estar todo el dia juntos e incluso puede volverse rutinario y dañar la relacion.
Dale ese espacio a tu novia , que sea tu novia quien te busque , que sea ella la que se preocupe por compartir tiempo con vos. Vos intenta salir con tus amigos o realiza actividades que no involucren a tu pareja, no es saludable para vos ser tan dependiente de otra persona.
Te deseo mucha Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest