Hola a todos!
Tengo una relación de hace casi 6 años. yo tengo 24 y ella 22. en las últimas semana ella tiene la seguridad de querer un tiempo conmigo (no hablarnos, no vernos, no estar juntos...). yo no hago más que decirla que yo no lo quiero. Ella no está bien, y eso hace que yo tampoco lo esté.
Yo la quiero con toda mi alma, pero no se que hacer, mi cabeza tiene demasiada dudas y le doy muchas vueltas a las cosas,... por ello estoy sufriendo mucho.
Ella me dice que tengo muchísima dependencia hacia ella, y en cierto modo es cierto,... yo deje de hacer cosas en el pasado por estar con ella y ahor a pues me cuesta mucho hacer cosas sin ella.
He de reconocer que soy muy dependiente de ella (no se divertirme y hacer cosas sin ella)... aunque hago cosas sin ella también quiero estar con ella.
También he de reconocer que soy celoso,... pero no penséis que todo es malo. he aprendido a ser menos celoso, menos dependiente, y todo...
Bueno esto es lo que ha acontecido en las últimas semanas si quereis saber más para ayudarme preguntadme.
Necesito ayuda y consejo para aclararme.
Gracias de ante mano!