Foro / Pareja

Dudas y consejos

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 23:09
M
mohcin_6361584
21/3/16 a las 16:44

Hola, soy nueva por aqui y necesito su consejo o punto de vista, les cuento mi situación.
Tengo varios meses que charlo con un chico de otro país, me encanta hacerlo y todo de el; hace meses nos hicimos novios, charlamos diario hablamos de familia, el habla con mis padres y asi, tenemos fecha de conocernos todo marcha bien.
Hace unos meses me mando una captura de pantalla de un chat donde el y una chica platicaba de un tema "X" pero lo intrigante fue que el nombre de nick era Francisco <3 karla y ella tenia karla <3 francisco, en su momento le pedi explicaciones y me contesto que no sabia de que hablaba que ella no lo había mandando decidí restarle importancia y continuamos normal, hace un mes en su whatsaap puso de estado Martinez <3, al preguntarle porque puso eso me dijo que su sobrina lo habia hecho y le creí pero me quede con esta espina.
Hoy abrí mi cuenta de twitter como soy nueva en esa red apenas le empezaba a mover y decidí buscarlo para seguirlo, veo su perfil y encuentro que publicaba cosas etiquetando a esa chica la cual se llama Karla Martinez y en una publicación el le puso: Conmigo nunca te va a falta amor, pero si nos llegara a hacer falta... pues la hacemos, y otra publicación le ponía: Me gusta mas que ponerle aguacate a mis taquitos.
Suena chistoso el ultimo pero el es muy ocurrente.
Al pedirle explicaciones me dijo que no sabia de que hablaba, luego me dijo que si le escribió eso a su amiga pero que lo elimino ese mismo día porque tuvo problemas y yo le segui insistiendo que no, porque yo estaba viendo hasta que en un momento lo elimino pero sigue en esa postura que no era cierto. en el caso de la conversación con los nombres me dice que el novio de su amiga tambien se llama Francisco y que no sabe nada de esa conversación el no puso eso.
Yo ligue los tres hechos la misma persona y todo pero el sigue negandolo, y que no quiere terminar que ya no sabe como hacer para que yo entienda que no es cierto y asi.
Ustedes creen que mi decisión de terminar es correcta? Es mucha coincidencia?
Espero su consejo porque no se que hacer lo quiero mucho y no quiero tomar una mala decisión.

Ver también

A
adams_5601265
21/3/16 a las 23:09

Pasa de el
Te está engañando y jugando contigo mientras anda detrás de otra chica. Es duro, pero tiene toda la pinta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir