Foro / Pareja

Dudas sobre virus del papiloma

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 9:45
G
grover_6084019
15/8/14 a las 23:13

Hola chicas tengo 20 años y tengo papiloma de primer grado,hace 3 semanas me hicieron láser y me dijieron que tenia que mantener reposo absoluto casi no hago nada pero mi novio me excita y no se si eso me haga mal la verdad tengo miedo que de nuevo me vuelvan hacer el laser alguien sabe los cuidados de esta operación láser gracias

Ver también

A
asaad_7015030
28/8/14 a las 3:20

Laser
A mi me hicieron con laser en diciembre... Bueno es mi segunda intervencion con una diferencia de 5 años pues mira si tu lo tuviste tu novio lo tiene antes de pensar en tener relaciones haz que se revise una vez que estes segura que no tiene nada pues ya podras mantener relaciones sex con el el exitarte no pasa nada.. El laser es super bueno pero doloros... Cuidate pork despues de eso quedas tan bien que te embarazas tengo 4 mesesitos con bebe en panza ojo

G
grover_6084019
28/8/14 a las 9:45
En respuesta a asaad_7015030

Laser
A mi me hicieron con laser en diciembre... Bueno es mi segunda intervencion con una diferencia de 5 años pues mira si tu lo tuviste tu novio lo tiene antes de pensar en tener relaciones haz que se revise una vez que estes segura que no tiene nada pues ya podras mantener relaciones sex con el el exitarte no pasa nada.. El laser es super bueno pero doloros... Cuidate pork despues de eso quedas tan bien que te embarazas tengo 4 mesesitos con bebe en panza ojo

Gracias!
Gracias por contestar y una ultima pregunta a ti tu medico te dijo que tenias que estar en reposo durante 2 meses yo a penas llevo un mes y ya no aguanto ya quiero hacer mi vida normal y no puedo dormir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir