Foro / Pareja

Dudas sobre un tema legal

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 23:48
U
uxuri_5316465
29/4/11 a las :00

Me separé de mi pareja hace1año,aunque nos hemos seguido viendo, me ha maltratado desde siempre pero hasta que no me he separado no me he dado cuenta de lo que hacia conmigo y de lo anulada insegura deprimida dependiente de él y miedosa que me he vuelto, me ha destrozado. Tengo una hija y sólo he querido protegerla de todo esto, he hecho todo lo que él queria para que no nos hiciera daño y siempre me lo prometia que si hacia tal cosa por él nos dejaria tranquilas y nunca nos haria nada, pero seguia maltratandome así que tampoco estoy segura de que es para él hacer daño.Ahora ya he cortado definitivamente y tengo mucho miedo por lo que nos pueda hacer porque está muy enfadado y me ha dicho que me va a demandar para tener derechos sobre la niña(y es sólo por seguir controlandome y haciendome daño)quiere que le hagan una prueba de paternidad, ya ha puesto la demanda otras veces pero la ha quitado porque yo volvia con él pero ahora ya no quiero volver no quiero sufrir más asi q la demanda seguirá,no sé que posibilidades tiene de q le den parte de la custodia, si eso pasara nos va a arruinar la vida y sobretodo la de mi hija.que puedo hacer?nunca puse denuncias porq tenia miedo, no sé que posibilidades tiene de salirse con la suya.Tengo miedo

Ver también

U
uxuri_5316465
29/4/11 a las 23:48

Gracias por tus consejos
El problema es que me fui de mi ciudad sola con mi hija por miedo, vivo sola, perdí a mis amigas y mi familia no me entiende nunca me han hecho caso ni cuando me han visto ir al hospital porque me habia pegado, cuando volvía me decían q volviese a la casa con él que no les diese problemas, y ahora me dicen que si tan malo era conmigo porque vuelvo, asi que poco apoyo puedo tener de ellos.Pero estoy viendo que puedo se me está haciendo el doble de duro pero sólo pensar en mi hija me da mucha fuerza.
lo que temo es que le den parte de la custodia a él y que no me deje rehacer mi vida nunca, que le den vaciones con la niña y no la atienda, que se la deje a su madre y él se vaya de fiesta, o aun peor que la tenga en bares, que es el unico sitio donde suele estar, que la maltrate a ella que la malmeta contra mi...que despues de todo lo que he luchado y despues de criar sola a la niña dejando mi vida a un lado un juez me diga que se la tengo que dejar un fin de semana al mes vacaciones visitas...y no sé q otros mas derechos tendrá, pero creo que ya para todas las decisiones que tome sobre la niña necesitaré el consentimiento de él, asi que veo que va a ir a por mi y no puedo hacer nada.
Además él no quería ver a la niña siempre que he quedado con él despues de separarnos nunca me decia que llevara a la niña sino que la dejara con alguien(para que no molestara)NO la quiere
He ido a varios abogados unos me dicen que lo tiene dificil que es un proceso muy largo y costoso y seguramente se canse cuando aparezca otra mujer, otros que esta en su derecho y no se puede hacer nada sólo intentar que los acuerdos a los que se llegue sean lo más beneficiosos para mi, otro me dijo que si no me encuentran y no acudo al juicio le dan los apellidos de todas formas sin pruebas de paternidad.
bueno estoy desesperada y no quiero estar toda mi vida escondiendome y con miedo , quiero decir tantas cosas que me atropello con las palabras.
muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir