Foro / Pareja

dudas sobre un juguete sexual

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 17:20
O
osama_9343842
23/5/17 a las 11:58

Hola, soy una "consumidora de productos eroticos" estoy empezando a hacerme mi pequeña colecciòn, tengo estumuladores, dildus, y algun que otro juguete, pero he visto uno y no encuentro opiniones sobre este juguete, ahora dejo el enlace abajo para que me hableis de el, y si alguien lo ha usado, dicen que es ideal para usar en pareja, no lo se , espero vuestras opiniones.  muchas gracias.

Ver también

F
fede_6436853
23/5/17 a las 12:05
En respuesta a osama_9343842

Hola, soy una "consumidora de productos eroticos" estoy empezando a hacerme mi pequeña colecciòn, tengo estumuladores, dildus, y algun que otro juguete, pero he visto uno y no encuentro opiniones sobre este juguete, ahora dejo el enlace abajo para que me hableis de el, y si alguien lo ha usado, dicen que es ideal para usar en pareja, no lo se , espero vuestras opiniones. http://mytoy.es/we-vibe-sync-lila.html muchas gracias.

Hola yo te aconsejo que no lo uses porque si estás embarazada eso no es bueno para el útero que le des calambre porque lo que lleva es electricidad yo lo he usado con mi pareja y es fenomenal ahora en tu embarazo utiliza sin motor nunca sabemos lo que puede pasar con esas cosas un saludo ( es mo consejo)

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 15:19

Lo que faltaba, me copian mi antiguo nick para hacer publicidad xD.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 15:20

Boh, ahí tienes a la adivina esa publicitandose gratis. Luego lo ven las demás y siguen el ejemplo.

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:43
En respuesta a fede_6436853

Hola yo te aconsejo que no lo uses porque si estás embarazada eso no es bueno para el útero que le des calambre porque lo que lleva es electricidad yo lo he usado con mi pareja y es fenomenal ahora en tu embarazo utiliza sin motor nunca sabemos lo que puede pasar con esas cosas un saludo ( es mo consejo)

no estoy embarazada, pero dicen que es muy bueno para usar en pareja, 

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:43
En respuesta a fede_6436853

Hola yo te aconsejo que no lo uses porque si estás embarazada eso no es bueno para el útero que le des calambre porque lo que lleva es electricidad yo lo he usado con mi pareja y es fenomenal ahora en tu embarazo utiliza sin motor nunca sabemos lo que puede pasar con esas cosas un saludo ( es mo consejo)

no estoy embarazada, pero dicen que es muy bueno para usar en pareja, 

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:44

funcionan? esque nunca he probado eso

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:45

enserio no es teletienda, de verdad, es la pagina donde yo compro, no volvere a subir esos enlaces , solo tengo dudas

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo que faltaba, me copian mi antiguo nick para hacer publicidad xD.

no eres la unica selene de españa, pero no estoy haciendo publi, la proxima subo fotos, gracias 

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Boh, ahí tienes a la adivina esa publicitandose gratis. Luego lo ven las demás y siguen el ejemplo.

cuando quiera hacer publi pago, no te preocupes , si hay alguien que haya usado ese juguete que me lo diga, gracias

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Boh, ahí tienes a la adivina esa publicitandose gratis. Luego lo ven las demás y siguen el ejemplo.

cuando quiera hacer publi pago, no te preocupes , si hay alguien que haya usado ese juguete que me lo diga, gracias

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Boh, ahí tienes a la adivina esa publicitandose gratis. Luego lo ven las demás y siguen el ejemplo.

cuando quiera hacer publi pago, no te preocupes , si hay alguien que haya usado ese juguete que me lo diga, gracias

A
ashley_9574411
23/5/17 a las 20:06
En respuesta a osama_9343842

Hola, soy una "consumidora de productos eroticos" estoy empezando a hacerme mi pequeña colecciòn, tengo estumuladores, dildus, y algun que otro juguete, pero he visto uno y no encuentro opiniones sobre este juguete, ahora dejo el enlace abajo para que me hableis de el, y si alguien lo ha usado, dicen que es ideal para usar en pareja, no lo se , espero vuestras opiniones. http://mytoy.es/we-vibe-sync-lila.html muchas gracias.

Aii amiga yo te lo recomiendo al 100 por cien para jugar con tu pareja, pero te dejo donde lo compre yo que es mas barato, suerte! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/17 a las 16:49

Cómo me duran tan poco los nicks, ya paso de ponerme avatar xD.
Selene, entiende que aquí al no haber apenas moderación mucha gente aprovecha para publicitarse. Cuando llega alguien nuevo y sus primeros mensajes son poniendo un link o hablando de un producto en concreto, pues saltan las alarmas de spam.

O
osama_9343842
24/5/17 a las 17:19
En respuesta a ashley_9574411

Aii amiga yo te lo recomiendo al 100 por cien para jugar con tu pareja, pero te dejo donde lo compre yo que es mas barato, suerte! http://in!@#*!secreto.com/estimuladores/903-we-vibe-4a-plus-control-remoto-lila-839289017504.html?search_query=We-Vibe+&results=74

gracias

O
osama_9343842
24/5/17 a las 17:20

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir