Foro / Pareja

Dudas sobre sexo/primera vez/ masturbar a otro hombre?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las :40
I
issa_6961368
30/10/10 a las 23:05

Ok, Ocurre que hace poco acabo de asumir mi bisexualidad, y debo admitir que me encantaria tener relaciones o algo con otro chico.. pero bueno, no cualquier chico, sino que con un amigo, mi mejor amigo a decir verdad. El no tiene idea de que yo soy bisexual y yo no estoy 100% seguro, pero a ratos pienso que puede que el tambien lo sea, pero nose, temo que pueda afectar nstra amistad y bueno, la verdad es que me muero por masturbarlo.. sentir su pene en mis manos y si esque se da para mas...,, pero, como les digo, no estoy seguro de que el quiera y me preguntaba ¿Como podria proponerle masturbarnos mutuamente sin que sospeche, o bien como podria pregntarle si el tambien es bi?
Pss, otra cosa, me da miedo el hecho de tener relaciones por el tema de las enfermedades y cosas como esa y me surgio otra pregunta ¿En caso de tener sexo con otro chico, un año mayor que yo, virgen y que tanto ni yo ni el tenemos alguna enfermedad, se puede contraer alguna enfermedad de transmision sexual?¿El condon es un metodo confiable, digo, que no fallara accidentalmente, etc?
Muchas Gracias

Ver también

I
issa_6961368
30/10/10 a las 23:06

Msn
Olvide publicar algo; si alguien quiere charlar conmigo por msn sobre el tema, aqui lo dejo: Mattho01@hotmail.com

M
mane_6165427
2/11/10 a las :40

Dudas
Hola:
Efectivamente, resulta muy comprometido plantearle a otro chico tener relaciones con él y nunca se puede saber cómo se lo va a tomar. Por supuesto, si se lo toma mal, puedes despedirte de su amistad, salvo en el caso de que también tenga esta orientación bisexual.
Sin embargo, debes saber que es relativamente normal que todo hombre en distintas épocas de su vida ha podido tener tendencias de este tipo y no por ello pensar que es bi o gay. Muchas veces es sól el morbo o la curiosidad o simplemente la atracción que despierta un buen físico o el carácter y la forma de ser de esa persona.
El asunto de las relaciones sexuales es más complicado: ¿tienes la certeza de que es virgen? Piensa que el contagio por transmisión sexual no es exclusivo de hombre a hombre; si él ha tenido relaciones con chicas cabe esa posibilidad de contagio. Lógicamente si ambos miembros de la pareja son vírgenes no puede haber contagio, pero ¿realmente tienes esa seguridad?
El condón es fiable, aunque no al 100% ya que puede fallar o el contagio puede venir por otra vía distinta del pene, pero es una medida higiénica y preventiva, tanto en las relaciones hetero como en las homo.
Un saludo y a tu disposición para cualquier aclaración que desees.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir