Ok, Ocurre que hace poco acabo de asumir mi bisexualidad, y debo admitir que me encantaria tener relaciones o algo con otro chico.. pero bueno, no cualquier chico, sino que con un amigo, mi mejor amigo a decir verdad. El no tiene idea de que yo soy bisexual y yo no estoy 100% seguro, pero a ratos pienso que puede que el tambien lo sea, pero nose, temo que pueda afectar nstra amistad y bueno, la verdad es que me muero por masturbarlo.. sentir su pene en mis manos y si esque se da para mas...,, pero, como les digo, no estoy seguro de que el quiera y me preguntaba ¿Como podria proponerle masturbarnos mutuamente sin que sospeche, o bien como podria pregntarle si el tambien es bi?
Pss, otra cosa, me da miedo el hecho de tener relaciones por el tema de las enfermedades y cosas como esa y me surgio otra pregunta ¿En caso de tener sexo con otro chico, un año mayor que yo, virgen y que tanto ni yo ni el tenemos alguna enfermedad, se puede contraer alguna enfermedad de transmision sexual?¿El condon es un metodo confiable, digo, que no fallara accidentalmente, etc?
Muchas Gracias