Foro / Pareja

Dudas sobre posible embarazo o riesgo

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 7:37
J
jovan_9376095
25/5/17 a las 20:23

Buenas tardes,
He estado planificando con sinovial por dos meses, el primer mes fue perfecto me llegó justo al suspender el medicamento y descansar los 7 días, sin embargo este mes me tenía que llegar hace 4 días y no me baja aun... Corro el riesgo de un embarazo? Días atrás luego de terminar la relación con mi pareja sentí en dos ocasiones dolor muy intenso en la parte baja del estómago que me hacía llorar no podía levantarme... Es muy extraño. resalto que no esta ene mis planes unbebe 6ahora mismo y he sido muy juiciosa con la píldora en hora y todo.
La otra duda es que sexualmente somos 100% activos y aún con el retraso y siendo mis días de no tomar la píldora hemos tenido relaciones normales y seguidas... Aún estando en día de descanso de la píldora y con retraso de 4 días puedo tener riesgo de un embarazo?
Que recomendaciones me puede dar...
Muchas gracias

Ver también

J
jovan_9376095
25/5/17 a las 20:27

Buenas tardes,
He estado planificando con sinovial por dos meses, el primer mes fue perfecto me llegó justo al suspender el medicamento y descansar los 7 días, sin embargo este mes me tenía que llegar hace 4 días y no me baja aun... Corro el riesgo de un embarazo? Días atrás luego de terminar la relación con mi pareja sentí en dos ocasiones dolor muy intenso en la parte baja del estómago que me hacía llorar no podía levantarme... Es muy extraño. 
La otra duda es que sexualmente somos 100% activos y aún con el retraso y siendo mis días de no tomar la píldora hemos tenido relaciones normales y seguidas... Aún estando en día de descanso de la píldora y con retraso de 4 días puedo tener riesgo de un embarazo?
Que recomendaciones me puede dar...

Resalto que no esta en mis planes un bebe ahora mismo y he sido muy juiciosa con la píldora en hora y todo.

Muchas gracias

J
jovan_9376095
27/5/17 a las 7:37

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram