Foro / Pareja

Dudas sobre mi sexualidad

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 17:48
D
donna_5174733
15/3/16 a las 19:42

Buenas a mi siempre me han gustado las mujeres pero a hará un año me entraron deseos de probar con un hombre y al final probé no me desagrado incluso me gusto y repetí varias veces luego ya no tube mas deseo de quedar con hombres hasta ahora unos meses que quede con otro hombre y me he visto varias veces con el y me gusta el sexo con hombres pero me gustan las mujeres yo siempre me fijo en las.mujeres no en los hombres entonces no tengo clara mi sexualidad soy gay bisexual hetero no lo tengo muy claro la verdad yo cuando me masturbó miro vídeos de chicas por eso no se porque me viene ese deseo de cuando en cuando

Ver también

T
terje_6420298
16/3/16 a las 17:48

Hola
Hola, quizas eres bisexual. En cuanto a la bisexualidad, siempre hay un gusto que predomina. En tu casa, te gustan las mujeres, pero no te desagrada estar con hombre. Si se da la oportunidad bien, sino, no te quita el sueño.

Lo que también tienes que pensar, para estar mas seguro de lo que sientes es.. Tus gustos sexuales ya los tienes definidos: te gustan las mujeres, pero podrias hacerlo con hombres. Lo que tienes que ver, es que opinas de las mujeres trasexuales, o los travestis, quizas eso es lo tuyo, y, por otro lado, va la siguiente pregunta para ti.

Los hombres solo te atraen sexualmente? ¿O también sientes alguna atracción emocional? ¿Te ha gustado algunas ves un chico? ¿Has querido llevarlo al cine, pasear, hacer algo romántico con el? ¿Cogerlo de la mano, besarlo, etc? ¿O solamente es acostarte con el?

Pensando en las respuestas a esto, te darás cuenta de que sientes realmente. Y por lo que me dices, creo que los hombres solo te atraen sexualmente. Así que tranquilo, que gay no eres, máximo seras bi, o hetero-flexible... A menos que sientas una atracción no solo física por los hombres :p
Espero haberte ayudado almenos un poco con mi respuesta. Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook