Hola
Hola, quizas eres bisexual. En cuanto a la bisexualidad, siempre hay un gusto que predomina. En tu casa, te gustan las mujeres, pero no te desagrada estar con hombre. Si se da la oportunidad bien, sino, no te quita el sueño.
Lo que también tienes que pensar, para estar mas seguro de lo que sientes es.. Tus gustos sexuales ya los tienes definidos: te gustan las mujeres, pero podrias hacerlo con hombres. Lo que tienes que ver, es que opinas de las mujeres trasexuales, o los travestis, quizas eso es lo tuyo, y, por otro lado, va la siguiente pregunta para ti.
Los hombres solo te atraen sexualmente? ¿O también sientes alguna atracción emocional? ¿Te ha gustado algunas ves un chico? ¿Has querido llevarlo al cine, pasear, hacer algo romántico con el? ¿Cogerlo de la mano, besarlo, etc? ¿O solamente es acostarte con el?
Pensando en las respuestas a esto, te darás cuenta de que sientes realmente. Y por lo que me dices, creo que los hombres solo te atraen sexualmente. Así que tranquilo, que gay no eres, máximo seras bi, o hetero-flexible... A menos que sientas una atracción no solo física por los hombres :p
Espero haberte ayudado almenos un poco con mi respuesta. Bye