No era necesario que la tomaras...
njsdcr:
La pildora de emergencia sólo está indicada, como su nombre indica, para casos de verdadera emergencia. Si el preservativo no se rompe no es necesario ni aconsejable tomarla.
El preservativo utilizado correctamente es totalmente efectivo para evitar embarazos no deseados. El látex del que está hecho el preservativo, si se rompe o está en mal estado, se rasga del todo, por lo que no puede pasar desapercibido en caso de que ocurra. Y no es necesario llenar el preservativo de agua al finalizar, ya que ello puede estropearlo y romperse, haciendo dudar a la pareja si ha sido en ese momento o durante el coito mantenido. Puede pasar que se mueva por los movimientos de entrada y salida, por lo que hay que controlarlo de vez en cuando, para asegurarse de que todo está bien.
Si no había semen en el preservativo será porque él no llegó a eyacular, es algo que sólo él puede saber...Y si no eyaculó no significa que no haya disfrutado del encuentro, simplemente significa que no se dieron las circunstancias adecuadas para que lo hiciera. Pero con tan poca información sería irresponsable de mi parte especular al respecto. Lo indicado es que habléis de ésto y del resto de dudas, y de que no vuelvas a ingerir la pildora del dia después sin ton ni son.
Saludos