Foro / Pareja

Dudas sobre mi relación

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 19:45
C
chunli_8775857
6/10/17 a las :48

Tengo pareja desde hace más de 6 años. Empezamos muy jóvenes y ambos come!@#*!s errores (nos pusimos los cuernos, alguna mentira... etc). Juntos supimos superarlo y seguir juntos. Cabe decir que las infidelidades fueron los primeros meses y después todo fue a mejor y conseguimos superarlo. El caso es que a lo largo de la relación he pillado a mi novio muchas veces ligando con otras chicas por distintas redes sociales. Siempre me promete no volver a hacerlo, pero antes o despues lo repite. Ultimamente cada vez con más frecuencia y la relacion es insostenible. El dice que me ama y que solo quiere estar conmigo. Que lo hace de forma inconsciente, cuando se siente solo o aburrido. Yo estoy entre dos opciones. O es un cabron y es mejor que lo deje de una vez porque nunca va a cambiar, o quizas tiene un problema enfermizo y deberia ir a un psicologo o hacer juntos terapia de pareja. Podeis darme vuestra opinion? Estoy hecha un lio. No me imagino sin el y estoy dispuesta a hacer lo que sea. Pero tampoco quiero pecar de tonta y que me siga engañando.

Ver también

C
chunli_8775857
27/4/18 a las 22:33

ahora añado otro problema. El antepone sus amigos antes que a mi y apenas hablamos

Z
zhao_7190375
28/4/18 a las 6:36

Hola
Entiendo que es difícil para ti estar sin él... si en esos 6 años que tienen de relación crees qué hay algo bueno que puedas sacar, pienso que es buena idea lo de ir a terapia de pareja, intentarlo una vez más . Si el no está dispuesto tanto como tú a arreglar los problemas de esa relación que tanto te importa entonces creo que no merece estar en tu vida.

E
elis_5429526
28/4/18 a las 23:46

La terapia de pareja es buena idea, siempre y cuando sea el quien te lo proponga pq ve que tiene un problema y quiere poner solución
si no es así, que el no pone un remedio por su parte..déjalo, pq igual vas a sufrir estando a su lado que separados

A
adiela_989684
29/4/18 a las :56

Es un cabron y es mejor que lo dejes de una vez porque no va a cambiar... solo que  hasta ahora te das cuenta.

O
orkatz_990424
29/4/18 a las 2:46



yo tengo una relacion de tres años con mi novia, pero no vivimos juntos, pero lo que puedo decirte es ¿eres feliz con el? antes de que te amargues la vida podrias terminar, puedes incluso ir con un psicologo a que te de su punto de vista. Pienso que cuando una persona hace un error muchas veces, no es posible que cambie tan facilmente ya que cada vez que lo vuelve a hacer esta evidenciando su falta de compromiso con el mismo.

​Yo hace poco descubri mensajes cachondos en el cel de mi novia, se que no me fue infiel y me lloro tanto en una semana que me dijo que no habia pasado nada mas y que se arrepentia y que ya nunca hiba a volver a pasar y ojala ella valore mas la relacion (segun ella nunca habia hecho eso), a como me haga otra cosa asi la dejare (aunque le creo que no volvera a pasar). 

​Yo pienso que si en seis años no ha cambiado cuando se lo has propuesto, es que te falta al respeto porque ligar con chicas es una forma de infidelidad psicologica. 

​Dejalo, pero solo tu tienes la respuesta.

R
reda_8324235
29/4/18 a las 19:45
En respuesta a chunli_8775857

ahora añado otro problema. El antepone sus amigos antes que a mi y apenas hablamos

pues mira depende de como lo quieras para mis gustos ya lo hubieras votado, si lo amas i lo aceptas con sus errores bien puede que el sea voyeur o algo así que le excite hacer cosas diferentes trios ver a otra chava tener sexo o cosas asi mandame privado igual puedo darte consejos pero todo es deepende lo que quieras, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir