Foro / Pareja

Dudas sobre mi relacion

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 15:50
A
an0N_978201499z
9/4/12 a las 22:35

os cuento mi historia. llevo 8 años con mi.novio, ya mismo nos vamos a vivir juntos y el año q viene tal vez nos casems, el es buenisimo, me quiere y yo a el pero le pierde el salir( cuand lo hace sabs cuand se va y no cuand vuelve) bebe, juega al poker, la maquina. esto lo puede hcer una o dos veces x semna y yo en casa sola. esta situacion me duele mucho ya le puse en sobre aviso varias veces xq no quier esta vida estnd casad y mens con hijos... dice q cmbiara per lo dudo asi lo conoci. por otra part tng un amig muy especial. amig de ambos,.se preocupa x mi, me va a ver a mi trbajo, el otro dia le cnte q me pasab y quria venir a mi piso a verme,.hay mucho filling entre nostrs,.ns mirms a los ojos y hblms sin palbras. aqui viene el kit de la cuestion, q tng tantas dudas de mis sentimients tnt con uno.como.cn el otro. porq hay veces q quier estar sola, y la mayoria cn mi.amig xq mi novio.aveces pasa pero se q me quiere y es q hms llgad a un punt q todo es monotono y mi.amigo es tn difernt se q me puede aportar lo.q necesit... pero ahi viene la duda... lo dejo? esper aver q sucede cn el otro? per no quier hcerle dño a mi amig q es un enamoradiz y menos a mi novio aunq el me hce sufrir mucho. me quiere

Ver también

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 23:07

Pues...
Tu pareja no te quiere, pq no basta con decirlo sino con demostrarlo...

Tampoco cambiará pq es muy divertido vivir siendo egoísta ...

*Mi pareja también decía que cambiaría pero me engaño y aquí estoy embarazada y destrozada por culpa de las cervecitas y los bares...

Yo de ti, seguiría con los dos, pq al fin y al cabo, el que está fallando es tu novio, no tu... y sino, que aprenda a comportarse como es debido...

F
felina_8425045
9/4/12 a las 23:08

Totalmente de acuerdo
con este comentario. Si alguien te quiere, no te hace sufrir.

Virgi, creo que quizás lo mejor sería que os dierais un tiempo para que aclares tus sentimientos (aunque si tienes más ganas de estar con tu amigo o sola antes que con él, creo que no hay mucho que pensar...). Pero insisto, si te quiere realmente no te haría sufrir (al menos no conscientemente).

A
an0N_978201499z
10/4/12 a las 1:18
En respuesta a felina_8425045

Totalmente de acuerdo
con este comentario. Si alguien te quiere, no te hace sufrir.

Virgi, creo que quizás lo mejor sería que os dierais un tiempo para que aclares tus sentimientos (aunque si tienes más ganas de estar con tu amigo o sola antes que con él, creo que no hay mucho que pensar...). Pero insisto, si te quiere realmente no te haría sufrir (al menos no conscientemente).

Agradzc vuestr punto de vista!
teng q aclarar primer q la ultima frase " me quiere" no la pude borrar, culp de mi.movil. ahora volviend al tema, apesar de como sea el se q me quiere y me lo demuestr cada dia pero est de vivir en un pueblo, en el cual hay tan pocos atractivs y entretnimients, per aunq parezca q lo justifico, y es asi per x otro lado entiend q lo haga x despjarse pero si se q es egoista, me deja sola y lo.paso mal y no se si podria estar sin el xq cuand me he vist en la situacion lo.he pasad fatal. x otra part esta mi amigo y me imagino.cn el, como es el, q lo da tdo, se entreg al mximo y teng tantas dudas... gracias de nuevo, veo q los tres coincidis y eso me hce darle mas vueltas a tomar una desicion clave!

A
an0N_978201499z
10/4/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_906275699z

Pues...
Tu pareja no te quiere, pq no basta con decirlo sino con demostrarlo...

Tampoco cambiará pq es muy divertido vivir siendo egoísta ...

*Mi pareja también decía que cambiaría pero me engaño y aquí estoy embarazada y destrozada por culpa de las cervecitas y los bares...

Yo de ti, seguiría con los dos, pq al fin y al cabo, el que está fallando es tu novio, no tu... y sino, que aprenda a comportarse como es debido...

Sient x lo q estas pasnd
aunq en realidad no he pasad x ello... y esper no llgar a pasar x esa situacion, tiene q ser muy duro, per hta q llgue esa nueva vida q lo cmbiara tdo para bien! vers como ha merecid la pena solo x ese bebe... esper q asi sea y sera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram