Foro / Pareja

Dudas sobre mi orientacion

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 3:19
M
mihail_5475683
10/12/10 a las 20:49

dudo mucho que si soy bi, hetero o gay. no se ustedes q opinen; soy hombre pero me gusta mucho usar lenceria fina he comprado hilos, tangas y me gusta llevarlas puestas no solo en casa si no en la calle y las llevo tambien al trabajo, en ocasiones duermo con ellas puestas y un suetito y me siento muy exitado y a mil. estar asi me ace fantasiar de q un hombre me toma me la quita y me da mi merecido; fantaseo mucho con eso y llego asi a unos orgasmos increibles. pero creo que por alli viene el momento de estar con un macho debido a que conoci a algien en la red y me esta invitando a un hotel a pasarnos un rato de placer mutuo por que al le fascina hacer la colita a chikos como yo. seria mi primera vez ahora q soy adulto porque de niño probe en varias ocasiones pero solo era un niño y ahora q estoy maduro quiero repetir la experiencia. gracias por sus comentarios..
saludos a todos.

Ver también

E
eliot_5505644
12/12/10 a las 3:27

Hola
Hola hola, te escribo para responder sobre las dudas que dices tener: en mi tierra tenemos un dicho "el habito no hace al monje", asi que si tu usas ropa interior femenina eso no desdice en lo absoluto sobre inclinacion sexual, es decir el hecho de usar lenceria no te hace mujer, simplemente es un gusto que te quieres dar, eso no afecta en nada tu hombria. Por otra parte, si tu fantasia es tener sexo con un macho, bueno hazla realidad y cual es el problema?, Yo pienso que tu confusion te va a llevar a una realidad sencillamente por que no hay cosa mas divina en el mundo que tener sexo con una hembra. Te animo para que aclares tu camino. Hay otro dicho para que medites: El gay no se hace se nace... y ese mi querido amigo no es tu caso. aqui te dejo mi correo: antonio196110@hotmail.com

X
xing_9045994
13/12/10 a las 12:18

Dudas sobre mi orientación
Creo que necesitas un psicólogo, escríbeme y hablamos de forma desinteresada, mi correo rafasanz@ozu.es

A
angel_5737012
21/12/10 a las 19:16

Orientacion sexual
HOLA SABES ESTOY EN LAS MISMAS YO SI HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO LES HE CHUPADO LA PICHA, PERO CUANDO ME ESTAN PENETRANDO NO SIENTO NADA NO SE CREO QUE NO ME GUSTA, PERO NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER, Y PUES ME MUERO DE GANAS POR HACERLO PARA SABER SI DE VERDAD SOY HOMOSEXUAL BISEXUAL O QUE TE ENTIENDO YO ESTOY SUPER CONFUNDIDO Y PUES ESTO ES MUY FEO. Y PUES SI PUEDES DARME TU ALGÚN CONSEJO TE LO AGREDECERIA,

M
mihail_5475683
29/12/10 a las 19:16
En respuesta a angel_5737012

Orientacion sexual
HOLA SABES ESTOY EN LAS MISMAS YO SI HE ESTADO CON HOMBRES Y ME HAN PENETRADO LES HE CHUPADO LA PICHA, PERO CUANDO ME ESTAN PENETRANDO NO SIENTO NADA NO SE CREO QUE NO ME GUSTA, PERO NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER, Y PUES ME MUERO DE GANAS POR HACERLO PARA SABER SI DE VERDAD SOY HOMOSEXUAL BISEXUAL O QUE TE ENTIENDO YO ESTOY SUPER CONFUNDIDO Y PUES ESTO ES MUY FEO. Y PUES SI PUEDES DARME TU ALGÚN CONSEJO TE LO AGREDECERIA,

De que te preocupas si no te gusta
bueno yo si he estado con mujeres y es superdelicioso, yo creo que tu deberias probar una chika y ya se te quitara la ganas de estar con otro hombre; ya que ademas dices que no sientes nada y tampoco te gusta con chikos. yo por el contrario; al yo acariciarme yo mismo mi ano siento mucho placer por eso pienso en estar con un hombre para ver si me pasa lo mismo que a ti y no me guste ni sienta nada y parar de una vez por todas esos pensamientos de homosexual y listo quiera estar con todas las mujures del mundo. ji ji.

A
angel_5737012
31/1/11 a las 3:19
En respuesta a xing_9045994

Dudas sobre mi orientación
Creo que necesitas un psicólogo, escríbeme y hablamos de forma desinteresada, mi correo rafasanz@ozu.es

Hola rafale
RAFALE ME GUSTARIA HABLAR MUCHO CONTIGO, YA TENGO TIEMPO DE ESTAR BUSCANDO HABLAR CON UN SICOLOGO PERO SOLO ENCUENTRO SICOLOGOS MUJERES Y NO QUIERO, NO ME SIENTO BIEN NI EN CONFIANZA PARA TRATAR CIERTOS TEMAS Y PUES APARECES TU Y QUISIERA HABLAR CONTIGO NO SABES CUANTO LO DESEO. MI CORREO ES cami19702009@hotmail.com SOY DE COLOMBIA. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir