Foro / Pareja

Dudas sobre mi novio y su ex

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 17:48
Y
yoshua_13109655
4/2/19 a las 17:33

Hola a todos, quiero volcar aqui mis dudas sobre la relacion de mi novio con su ex.
Ellos estuvieron 13 años juntos y tienen un hijo en comun de 3 años y medio.
Ellos se separaron entre Julio y Agosto de 2017, y nosotros empezamos a salir en Agosto.

El conflicto grande que hemos tenido es que ella dice que no quiere verme, ni cuando llevamos o vamos a buscar al hijo. Que mi novio no puede obligarla a verme. A pesar de eso, desde Abril 2018 hacia acá siempre que estaba con él y podia acompañarlo a llevar o retirar al hijo, lo he hecho, ya que ambos creemos que no tiene porque esconderme. Antes de Abril sí hubo dos situaciones en las cuales él me pidió que me quede esperando en la esquina y otra en la que me pidió que no lo acompañe. 
En eventos mas importantes (cumpleaños del nene y muestra artistica) yo no participe de ninguno. Del primero lo decidi yo mucho antes de que mi novio saque el tema para decidirlo juntos y del segundo sentí que él no quiso que yo fuera a pesar de que el me dice que no sabía que hacer. Siento que el no queria que fuera para que la ex no se enoje o prefiera no participar, aunque él nunca lo hablo con la ex!
A mi me hace sentir mal todo esto, siento que mi propio novio me deja de lado y no le importa mi sentir, mi tristeza. Yo hubiese querido ir a la muestra, pero no pude elegir.

Y en cuanto a conflictos mas pequeños que tambien derivan en discusiones muy fuertes y largas, ultimamente hubos dos:
Un sabado estabamos mi novio, su hijo y yo pasando la mañana juntos. Cuando se acercaba la hora de almorzar elegimos con el nene comer carne con papas. Mi novio va a comprar solo y cuando vuelve comienza a cocinar. En un punto nos avisa que se habia olvidado pero que a las 14hs habia un encuentro de madres e hijos del jardin a donde acude el nene. Y que habia quedado con su ex que él llevaria al nene hasta el trabajo de ella junto a comida para que compartan en el picnic. El dice que quedó en eso porque le parecia un lindo gesto con los participantes del picnic y tambien porque creyó que asi la ex debia llevar menos cosas (la mañana del sabado ella trabaja). Yo le dije que me molestaba que pensase en ella, que el no tenia que colaborar en un evento al cual no estaba invitado. El se enojó y dejó la comida para demostrarme que le importaba poco, llevando sólo al hijo al trabajo de la ex. Discutimos mucho eso pero yo sigo molesta porque él quiso quedar bien con ella y no entiendo porqué.

El segundo fue este último viernes. La ex se fue ayer de vacaciones con el nene y le pidió a mi novio que le firme la autorizacion para salir del pais. Quedaron en ir el pasado viernes a Migraciones en el aeropuerto los 3. Cuando llegaron les dijeron que no pueden hacerlo si no llevan fotocopias de los documentos originales. Por lo tanto, buscaron fotocopiadora pero solo encontraron un cyber cafe. En ese momento mi novio se ofrece a tomar fotos de los documentos y enviarselos a sí mismo a su mail para imprimirlos desde una computadora del cyber. Luego de esos minutos perdidos vuelven a migraciones y previo pago  de una tasa, logran que les den la autorizacion. Tardaron 1 hora y cuarto en el aeropuerto para un tramite que se supone muy sencillo. 
Mi enojo fue porque el ayudo a la ex a hacer las copias, cuando la que se las olvidó fue ella (segun le dijo a mi novio, la web donde averiguó no decia nada de copias, pero yo busqué y sí decía). No entiendo porque el la quiso ayudar. El me dice que sabe que para esas cosas él es mas veloz y quería irse. Pero sigo creyendo que no se entiende porque la ayudó cuando la que se equivoco y le hizo perder tiempo fue ella. Ademas no siento que el se enoje por esas cosas, siento que le parece como algo que "puede pasar".

Gracias por leer esto, creo que fue muy largo. Necesito su ayuda porque estoy harta de discutir y no llegar a ningun lado. No me entiende.

Saludos,

Ver también

Y
yoshua_13109655
11/2/19 a las 17:48

Hola, gracias por las respuestas, me son de mucha ayuda.
Yo lo escribi mal, pero con mi novio estamos hace un año y algunos meses. Pero entiendo que eso no deberia cambiar el espiritu de sus opiniones. Gracias!
Me gustaria seguir leyendo opiniones, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook