Foro / Pareja

Dudas sobre mi novio, lo conocí a través de un chat

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:15
S
satou_8413491
28/1/11 a las 16:39

Hola, amigos y amigas. Necesito de vuestra ayuda para aclarar la situación en la que me encuentro. Os cuento. Hace cinco meses conocí a un hombre en un chat, quedamos y a la semana ya estábamos saliendo. A pesar de haber transcurrido tanto tiempo aún no sé nada de su vida; no conozco a nadie de su familia, ni a un solo amigo, ni tengo referencias de él. No sé a lo que se dedica, me dijo que era médico y que trabajaba en una clínica privada, pero con el tiempo se desmintió y me dijo que estaba preparándose el MIR. Esto último me pareció rarísimo porque tiene 43 años y, según él, nunca se había presentado a esta prueba. Las mentiras fueron a más, un día me comentó que jamás había tenido una novia formal (entendiendo por formal que nunca nadie lo había visto saliendo con una mujer),sin embargo, cuando nos conocimos me dijo que había tenido 6 novias y que con todas había roto porque no eran lo sufientemente atractivas e inteligentes para él. Pero ahí no termina la cuestión. Cuando salimos él tiene por costumbre intentar cargarme la cuenta de las consumiciones (ya sea un café, unas tapas o las entradas de cine), y si yo no pago me pone mala cara o intenta amargarme el resto de la velada sacándome defectos (eres mayorcita, te veo más gorda, tienes ojeras, el color de tu pelo es teñido, etc.). Y ahora viene lo mejor. Siempre intenta forzar la situación para tener sexo conmigo y me dice que sus amigos (ficticios, claro) le preguntan si ya se ha acostado conmigo y que a qué espera (aún no hemos tenido nada porque no me da confianza y no deseo estar con un hombre que creo que no termina de gustarme). Y para finalizar os comentaré algo más raro-raro aún: según él, quiere casarse conmigo pero, claro está, cuando transcurran unos 10-15 años de noviazgo porque, según él, antes tiene que conocerme bien a fondo para no llevarse un chasco porque todas van buscando quedarse con la casa y la pensión. Ya me diréis qué debo hacer porque todo esto me parece extremadamente raro-raro y no sé qué hacer.Por favor, leedme y responder a mi mensaje.

Ver también

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 18:20

Mmm
Pues ¿aun sabiendo todo eso te sigue gustando?, yo no le veo mucho futuro la verdad, empezando con las mentiras y queriendote cargar los gastos y diciendo cosas tan hostiles, ten en cuenta que para eso se encontraron en persona, para conocerse realmente pero no estás obligada a nada, piénsalo bien.

Saludos.

S
satou_8413491
28/1/11 a las 22:35
En respuesta a xumei_6406401

Mmm
Pues ¿aun sabiendo todo eso te sigue gustando?, yo no le veo mucho futuro la verdad, empezando con las mentiras y queriendote cargar los gastos y diciendo cosas tan hostiles, ten en cuenta que para eso se encontraron en persona, para conocerse realmente pero no estás obligada a nada, piénsalo bien.

Saludos.

Gracias, elisa
Te agradezco el que me hayas respondido. Ahora creo que lo tengo claro: no voy a continuar la relación con esta persona.
Gracias.

S
satou_8413491
28/1/11 a las 22:37

Tienes razón, todaisabel
Tienes toda la razón, amiga todaisabel.

D
dicra_5697563
28/1/11 a las 23:00

Hola
Hola, tú misma te estás dando cuenta de todo... en todo el párrafo, no le has puestp una virtud

En esta vida creo que lo peor qe te puede pasar es convivirla con un mentiroso
Nunca te vas a fiar de él, y te va a llevar a ser infeliz...





S
satou_8413491
28/1/11 a las 23:05

Eres muy sincera
A mí también me da rabia ser tan totan

S
satou_8413491
28/1/11 a las 23:15
En respuesta a dicra_5697563

Hola
Hola, tú misma te estás dando cuenta de todo... en todo el párrafo, no le has puestp una virtud

En esta vida creo que lo peor qe te puede pasar es convivirla con un mentiroso
Nunca te vas a fiar de él, y te va a llevar a ser infeliz...





Abriendo los ojos
Beatriz, a veces no nos damos cuenta de la situación en la que vivimos hasta que pedimos consejo; son los demás los que desde fuera ven lo que sucede. Por esta razón he querido daros a conocer (compañer@s de foro) mi caso. Hoy es un día para mí de reflexión y creo que, gracias a vosotr@s, voy a tomar una decisión correcta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram