Foro / Pareja

Dudas sobre mi ex

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 3:02
I
insaf_7974359
31/8/09 a las 1:40

Holas. Tengo unas dudas terribles y necesito opiniones impaciales.
Hace 15 meses mi relacion de 9 años se rmpio de un dia para otro, sin motivo aparente. Duarante 12 meses rehice mi vida bastante bien, sin tener una nueva realación per estaba a gusto comingo. hace tres meses recupré el contacto con mix ex. Empezo como amistad, para hecharle una mano pq el estaba mal. Pero me implique demasiado y me volvi a enamorar. decidimos q no habria sexo hastq volvieramos definitivamente. Pero hace una semana, rompimos esto y hubo sexo, yo no lo pare pq di por ello, pq ya lo habiamos hablado, q si llegamos al sexo era pq ibamos a retomar la relación de forma sería, Pero no me dice q no q tiene dudas, pq mi familia, por mis amigas pq dice q yo ya tengo mi vida y no quiere apartarme de ellas y tambien pq los dos somo con caracteres muy fuertes y solemos tener broncas muy gordas por cosas absurdas, me dice q necesita ir venciendo esas dudas. Yo le digo q me parece bien, Durante la semana siguiente, me manda correos q me hacen pensar q si vamos a volver, pero esa misma semana, aparece una nueva chica en su lista de contactos con la se se manda mails regularmente, justo la misma semana q pasa todo comigo. hago, creo en sus palabras de q duda, o me mosqueo pq puedo pensar q está jugando a dos bandas, apesar de q me consta q por el momento no tiene nada con esa chica, solo mails.
necesito opiniones muchas gracias

Ver también

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 2:27

"quién sabe"??...
Hola!..mirá no se si puede estar jugando a dos bandas, pero me parece que está tanteando si le conviene volver con vos..ahora que apareció esta chica se queda en el molde para arañar de ambas partes o a cuál de las dos va a arañar primero..igual no quiero que ningún chico se enoje por lo que digo pero la verdad es que los hombres no tienden a pensar si hacen algo y les llega a salir mal están obligados a arrepentirse! jajajaj....
mientras tanto yo te diría que no te acuestes con él. besos!!!! chechu

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 2:40

gaby los hombres piensan???
me gustaria que me lo dijeras...

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 3:02

Te inicié una charla!!
QUIERO QUE ME DES UN CONSEJO PERO AHORA TE LO ESCRIBO CONFIRMAME SI ESTÁS PORFI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir