En respuesta a khira_13030778
Hola buen día!
Tengo 19 años, y hace una semana tuve relaciones por primera vez con mi novio, lo hicimos sin condón y ese dia finalizaban mis días fertiles, por lo que unas 2 horas después tome la pastilla del día siguiente, 3 días después volvimos a tener relaciones esta vez con protección pero hubo un momento en el que decidimos seguir sin el, mi novio no termino ni adentro ni afuera,pero esta vez ya no tome la pastilla porque se que no es un metodo anticonceptivo y que no se debe de tomar seguido, he leido mucho sobre el liquido preeseminal y en algunas ocasiones dicen que si contiene espermatozoides y otras en las que no los contiene , pero igual hay riesgo de embarazo, se supone que mi regla viene el día 24 aunque casi siempre viene uno o dos días antes, en estos días he tenido unos colicos y siento como que ya va a llegar la regla y no lo hace. ¿Me podrían ayudar? Por favor.
Has empezado muy mal tu vida sexual, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.