Foro / Pareja

Dudas sobre las píldoras anticonceptivas

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:06
S
soad_6393837
4/4/11 a las 22:50

Hola a todas, mi duda sobre las píldoras son:
-¿Son realmente efectivas?, es decir he leído varios comentarios y veo que hay un 99,9% de posibilidades de no quedar embarazada, es cierto esto?
-¿Engordan? Soy alta y no estoy segura si engorde al comenzar a tomarlas.
-¿Hay forma de que se manden a hacer dependiendo del cuerpo de cada una?
Y lo último:
-¿De verdad quitan el acné? jaja es ridículo, pero nunca está de más saber .
Muchas gracias de antemano, ya casi tengo 18 y nunca se sabe cuándo uno va a tener su primera vez, así que me gustaría estar preparada.
Saludos a todas!

Ver también

S
soad_6393837
5/4/11 a las 13:44

Gracias!
Muy amable, gracias por la respuesta.

K
kamar_6965780
8/4/11 a las 4:55

Son efectivas si tienes diciplina
claro que son buenas, pero debes tomarlas sin olvidar y en tu caso que estas iniciando es mejor empezar a tomarlas un mes antes de empezar tu vida sexual. o usar condon, ya despues de usarlas un mes como minimo si puedes dejar el condon.

en mi caso uso yazmin desde hace casi dos años y no tengo problemas con respecto a lo del acne pues no tengo creo q me ayudan en ese aspecto y no subo de peso , siempre lo mantengo.

suerte.

S
soad_6393837
11/4/11 a las 17:06
En respuesta a kamar_6965780

Son efectivas si tienes diciplina
claro que son buenas, pero debes tomarlas sin olvidar y en tu caso que estas iniciando es mejor empezar a tomarlas un mes antes de empezar tu vida sexual. o usar condon, ya despues de usarlas un mes como minimo si puedes dejar el condon.

en mi caso uso yazmin desde hace casi dos años y no tengo problemas con respecto a lo del acne pues no tengo creo q me ayudan en ese aspecto y no subo de peso , siempre lo mantengo.

suerte.

Gracias
Gracias por responder! has sido de mucha ayuda voy a averigüar más sobre yasmin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook