Foro / Pareja

Dudas sobre la penetracion

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 3:44
S
shuli_9891130
22/8/16 a las 7:55

Yo soy virgen pero mi pareja no y desde hace algún tiempo he intentado tener coito con el y no he podido por el dolor, dejamos pasar unos meses y a pesar de que se que no tiene que doler o cuando menos no insoportablemente que es como a mí me duele me armé de valor y hoy decidí relajarme lo más posible y usar lubricante...

Total que mi novio me hizo llegar al orgasmo con sexo oral y me estuvo haciendo muy buenos pre eliminares para estar lo más dilatada posible y en parte sí funcionó porque no me sentía nerviosa de lo excitada entonces cuando me intento penetrar lo cual fue muy muy lento, sentí que el dolor fue un poco más "soportable" le dije que parara y luego volviera intentar y así sucesivamente, la excitacion se me fue un poco porque entre más sentía que lo empezaba a penetrar pues más me dolía pero yo aguantaba hasta que llegó el punto que le dije que hasta ahí y yo le pregunté si había entrado algo porque en ese momento a mí me dolía tanto que ya no sabía lo que sentía solo que me estaba doliendo mucho y me dijo que la puntita entera entro, después me volvió a hacer sexo oral y el dolor se desvaneció y me dijo que si le dejaba meter y sacar la punta que porque para el si era suficiente pues si entraba en parte el pene y así estuvimos unos minutos y me empezó a gustar la sensación de su pene en mi vagina pero a pesar de eso no podía ya meter un centímetro más y no se porque si si me gustaba eso poco que entro,

Mi duda es porque no puede penetrar más? Si la entrada vaginal se supone que abrió con la entrada de la cabeza del pene?

Mi dolor es como si me encajaran algo filoso, es normal? No tengo ninguna infección.

Cuál es la posición ideal ?

Se considera como penetracion lo que él hizo?

creen que la próxima vez ya pueda penetrar más y así sucesivamente o una vez que entre un poco ya puede entrar casi entero?

La penetracion debe ocurrir justo antes de que llegue al orgasmo o después?

Tampoco se si considerarla como mi primera vez ?

Tengo muchos nervios de la próxima vez que lo intentemos pues si no logra penetrar más por mi dolor me sentiré muy mal ya no quiero sentir ese dolor pues ya quiero iniciar mi vida sexual completamente.

Ver también

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 3:44

....
Tienes razón pero no siempre la cabeza es lo mas gordo
Yo pienso que si es el himen lo que le impide introducirlo mas debería romperlo y si lo que pasa es que no entra pues seguir intentándolo con lubricante y de alguna otra forma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir