Foro / Pareja

Dudas sobre irme al extranjero con mi novio !ayuda¡

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 18:01
S
sheena_5689343
19/12/13 a las 13:44

Hola a todas,
Tengo dudas sobre irme con mi novio a Inglaterra a buscarnos la vida o quedarme aquí manteniendo una relación a distancia.
Os cuento un poco mi historia para que sepaís de donde vienen mis dudas.

Hace 2 años me fui de Erasmus con unas ganas enormes de pasarlo bien, conocer gente y de disfrutar. Con mi novio llevaba un año y aunque el también se iba de Erasmus a otro país seguimos la relación. Un par de meses después yo empece a sentirme muy sola, lloraba todos los días, apenas comía e incluso tuvo que venir mi familia para estar conmigo. Yo decidí volverme a España con mi familia mientras él seguía con su Erasmus. Una pequeña parte por la que me volví fue por que le echaba mucho de menos a pesar de que hablabamos todos los días pero yo no aguantaba esa soledad necesitaba sentirme arropada.

Ahora llevamos 3 años juntos y ninguno tenemos trabajo. Él está decidido a irse y yo tengo dudas por si me vuelvo a encontrar otra vez allí mal, porque no funcione lo nuestro y vuelva a deprimirme y a llorar todo el día. Él quiere que me vaya con él, que me va a apoyar y a cuidar y yo a él le quiero muchisimo y por eso tengo dudas. Se que si me quedo aqui voy a estar bastante sola ya que mis amigas tienen su vida y no estudio ni trabajo y me voy a aburrir y mantendríamos una relación a distancia otra vez cosa que a los 2 nos cuesta mucho y se que sí voy y no me encuentro a gusto me puedo volver a casa y el me apoyará pero significará que no puedo alejarme de mi familia que no puedo superar el miedo.

¿Que me aconsejais que haga?

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 18:01

Bueno, yo entiendo a tu pareja si aqui no le sale trabajo irse a otro sitio.. pero...la crisis esta en todo el mundo digamos..
Entenderia que se fuese a inglaterra si ha estado echando curriculums y le ha salido algo..pero esta dispuesto a irse para estar en la misma situacion que en españa probablemente y perderte

Yo personalmente creo que el tiene que buscar trabajo o tantear que tal esta en inglaterra el trabajo, de lo que el ha estudiado, o d su esperiencia laboral
Antes de pensar en nada mas..irte a otro pais que esta practicamente en la misma situacion que españa, y poder perder a tu novia no me parece muy maduro..

en mi opinion tu no sabes estar lejos de tu familia tu misma lo admites..si el decide irse, prueba a irte con el un mes,de prueba y luego decide, detodas maneras.. yo opino que ha sido un arrebato momentaneo de el, por que si aqui no encuentra trabajo en inglaterra dificil lo veo yo tambien, xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram