Foro / Pareja

Dudas sobre el sexo anal

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 23:13
Z
zineb_9919803
8/6/04 a las 20:15

HOLA, ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DIA, POR FAVOR QUISIERAN QUE ME SAQUEN DE DUDAS, MI NOVIO QUIERE QUE HAGAMOS SEXO ANAL, PERO TENGO TEMOR POR QUE ME HAN COMENTADO QUE CON EL TIEMPO TRAE CONSECUENCAS, MUCHAS VECES DICEN QUE NO PUEDES RETENER LA CACA, O QUE TE DA CANCER AL COLON, ETC, ES CIERTO ESO?

ESPERO QUE ME AYUDEN.

PILY

Ver también

J
jayden_8508295
8/6/04 a las 23:13

Es una práctica placentera
Pily, no te preocupes, el sexo anal no tiene ningún efecto secundario en la salud, y sí puede ser una práctica placentera.

En primer lugar debemos dejar en claro que es mejor prácticarlo con la ayuda de un lubricante y no hacerlo de golpe la primera vez, es mejor introducir un dedo o un consolador pequeño, estos los puedes conseguir en cualquier sex shop.

Ahí también puedes comprar un lubricante a base de agua para hacerlo, esto porque los lubricantes a base de agua no dañán el latex del condón.

Así podrás irte acostumbrando a la sensasión y así cuando estés lista, la penetración puede ser completa.

Otra cosa importante es la higiene, recuerda que el ano es un conducto desecho y es mejor bañarse y asear bien el área antes de hacerlo y el condón es sólo como una medida de higiene.

Eso sí, si tú cxonsideras que la práctica no te gusta y no quieres probar, también háblalo con tu novio, proque en el sexo como en cualquier práctica en pareja, es necesario que las cosas las hagan de común acuerdo.

Saludos, Haviland


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest