Foro / Pareja

Dudas sobre el ex marido de mi esposa

S
samera_13672696
31/3/19 a las 8:02

Todo empezo el año pasado cuando le propuse a mi esposa que me contara como tenia sexo con su ex marido porque me di cuenta que eso me empezo a exitar a lo cual se nego al principio pero despues accedio .. teniamos sexo y me contaba como se lo hacia el y haciamos el amor muy rico pero a el casi no lo veiamos ps tiene un hijo con el pero ahora unos meses atras ya llega a ver a su hijo en eso aun no hay problema ... como ya eran frecuentes que cada ves que haciamos el amor ella me narraba como se lo hacia el y los disfrutabamos mucho hasta aveces me decia que soñaba con el teniendo sexo y que amanecia mojada yo lo tome como algo exitante y hablamos sobre eso hasta que una tarde estaba con ella descanzando en el sofa y me dijo que de tanto que lo soñaba y me contaba en la intimidad sobre como lo hacia ella sentia unas ganas de estar con el a lo que yo solo me quede plasmado y no dije nada y seguiamos haciendo el amor y ella me contaba aun hasta que le dije en el acto ( sexo) que si queria estar con el y me dijo que si yo queria si y le volvi a preguntar lo mismo a lo cual lo mismo me respondio y que seria como una despedida y como estabamos en el acto y ya estaba exitado lo dije que si y despues le dije que no y ahi quedo.... para mi sorpresa el va no tan seguido a mi casa a ver a mi hijo osea suyo igual pero me quede con eso de saber si mi esposa insitaria en meterse con el ya que se lo he preguntado si quiere eso ya estando frios los dos y me ha respondido que no solo fue para que me exitara ... ellos estuvieron casados por menos de 1 año y por lo que me conto ella adiario tenian sexo y la tiene mas grande " que yo .. pero eso fue hace 3 años y ahora va a mi casa el aunq no he visto insinuaciones pero sabiendo que en el acto mi esposa me relata todo lo que hacian ps no se si caiga ... algun consejo ? Urgue

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir