Foro / Pareja

Dudas sobre el embarazo y temores

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 20:55
C
chorok_7284914
15/3/03 a las 17:27

Solo el medico puede decirme, lo se.... pero aqui entre nosotras espero encontrar algunos comentarios que me ayuden a aclaar mi mente pues estoy muy estresada y no creo que eso me esta afectando.
Hace como un mes para ser mas exacto el dia 8 de feb tuve relaciones a medias con un amigo, cuando digo a medias es que no me penetró, no completamente era mi primera vez y me dolia mucho. Cuando intentó penetrarme lo hizo con el condón puesto pues ninguno de los dos quiere un embarazo. Me habia informado en internet que el liquido que sale del peno, el liquido lubricante puede traer consigo una pequeña cantidad de espermatozoides y por eso, preferi que todo el tiempo lo tuviera puesto jejeje, aunque hubiera que estimularlo varias veces para mantener la ereción. Bueno. Puedo decir que esa vez hubo mas sexo oral, besos y caricias que otra cosa. Despues el dia 10 de feb me bajo mi regla y no volvimos a intentar la penetración hasta el dia 19 de feb, que igual me dolia aunque no mucho pero siempre que intentó introducir su pene en mi fue con el condón puesto.
a) Una pregunta, cierto que hay menos posibilidades de embarazo en los dias siguientes a cuando finaliza la menstruación o esto es solo un mito?
Bueno, ahora es 15 de marzo y no me ha bajado la regla.
Tengo apuntados los dias en que me baja por desgracia soy irregular y esto me pone mas nerviosa: perdi mi hoja donde habia apuntado los dias de mi regla en el año 2002, pero en mi cuaderno de notas solo logré apuntar el dia 17 de noviembre 2002, luego 16 de dic 2002, luego 14 de enero 2003, luego 10 de febrero 2003. Esto es lo que tengo por ahora.
Datos: los condones recien comprados, hmm, se rompio uno cuando yo le estaba haciendo una felación pero se rompio en mi boca.
en los ultimos días, digamos unos 10 dias para atras he tenido muchos problemas, mucho stress, estuve a punto de perder mi empleo por un malentendido y eso me puso en depre por unos dias pero todo se aclaró. Luego checo mi caledario y veo esto de la regla, me siento bastante tensa en este momento. Justo ayer llegó mi amigo y le platike lo que me estaba pasando el piensa que y estoy muy tensa pues supo del problema en mi trabajo y me ha pedido que me relaje. Haremos la prueba del embarazo el dia de hoy y luego iré al medico tengo que buscar un dia esta semana.
Espero no incomodar a la gente de este foro, Graciasss y espero respuesta

Ver también

C
chorok_7284914
15/3/03 a las 20:55

Gracias!!
de veras lo intento gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir