Foro / Pareja

Dudas si mi pareja consume?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 13:31
A
arezki_9613204
8/12/10 a las 12:26

buenas a todos, necesitaba alguna opinion porque no se muy bien que hacer. hace unos meses conoci a mi pareja actual, estamos viviendo juntos y dentro de lo que es el dia a dia y los problemas de toda pareja va muy bien todo. somos muy diferentes sobretodo a la hora de salir, ella antes era consumidora y yo k siempre he sido deportista pues alguna copa cuando sales y nada mas. la he notado un par de noches que hemos salido y hemos estado separados k la vuelta a casa esta muy rar, casi no habla no se muy extraña, la ultima vez que hable con ella me dijo que hacia tiempo que no consumia nada, pero no se llevo dias preocupado porque tengo la sensacion que no es asi. no se muy bien que hacer, lo intente hablar con ella diciendole k la note extraña la otra noche? creiendo que si tuviera algo k contarme lo haria pero no fue asi. no se muy bien k hacer? no se si me duele mas que se haga daño ella misma o que me engañe y no sea capaz de decirmelo si realmente a consumido algo estando conmigo? creeis que intentar hacerle una prueba antidroga sin que lo sepa ella seria una opcion para estar seguro? o lo veis como yo un gesto de desconfianza total? muchas gracias

Ver también

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 13:19

Tengo dudas
pues la diferencia de la noche que pasamos juntos a estas dos noches que hemos estado separados y la vuelta la hemos echo juntos es que ella siempre de vuelta a casa duerme y estas dos noches se quedaba despierta hasta casa, esquivandome siempre el mirarme a la cara, nerviosa, no se kiero pensar que a lo mejor son cosas mias, pero la diferencia de unos dias a otros es tan grande que me da el sospechar k en las noches en las que no ha estado conmigo a consumido. claro sacarle este tema sin estar seguro no kiero, pero tampoco kiero dejar pasar un problema asi, si realmente consume cuando no sale conmigo. por eso habia pensado en hacerle una prueva antidroga sin que ella lo sepa? pero no estoy muy seguro porque seria una falta de confianza total hacia ella. pero necesito saber la verdad. de ahi todo este jaleo mental que tengo.

A
an0N_798382099z
8/12/10 a las 13:52
En respuesta a arezki_9613204

Tengo dudas
pues la diferencia de la noche que pasamos juntos a estas dos noches que hemos estado separados y la vuelta la hemos echo juntos es que ella siempre de vuelta a casa duerme y estas dos noches se quedaba despierta hasta casa, esquivandome siempre el mirarme a la cara, nerviosa, no se kiero pensar que a lo mejor son cosas mias, pero la diferencia de unos dias a otros es tan grande que me da el sospechar k en las noches en las que no ha estado conmigo a consumido. claro sacarle este tema sin estar seguro no kiero, pero tampoco kiero dejar pasar un problema asi, si realmente consume cuando no sale conmigo. por eso habia pensado en hacerle una prueva antidroga sin que ella lo sepa? pero no estoy muy seguro porque seria una falta de confianza total hacia ella. pero necesito saber la verdad. de ahi todo este jaleo mental que tengo.

Ola cielo
veras,como has podido leer en micharla(que gracias por contestarme)mi pareja o ex pareja tmb consume,y eso se nota enseguida,por lo menos yo a el se lo noto,hay otras personas qu no tanto

si se lo has preguntado y has intentado hablar con ella y no te contesta si consume o no,tampoco estes todo el dia preguntandoselo porque alomejor se enfada con tigo y tiene una recaida peor

sobre lo de la prueva antidroga,venden unas que son con la saliba,pero no se si seria buena idea puesto que es como si no creyeras en ella no se si me entiendes

el comportamiento es un comportamiento nervioso,no te miran a los ojos por miedo a que se lo notes,hablan mucho o no hablan nada por lo mismo,para que no te des cuenta,duermen menos o les cuesta mucho dormir,no comen nada porque les quira el hambre,estas como euforicos e inquietos.

Pero si no estas 100% seguro de que lo haga,no hagas algo que pueda terminar con la relacion
es una situacion dificil,y habra gente que te diga que la dejes y otro que te diga que adelante e intenta confiar un pokito mas

tmb como dice la compañera,puede ser la abrinencia de no consumir que tambien pasa

animo y si necesitas hablar,aki estoy ok?besos

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 13:57
En respuesta a an0N_798382099z

Ola cielo
veras,como has podido leer en micharla(que gracias por contestarme)mi pareja o ex pareja tmb consume,y eso se nota enseguida,por lo menos yo a el se lo noto,hay otras personas qu no tanto

si se lo has preguntado y has intentado hablar con ella y no te contesta si consume o no,tampoco estes todo el dia preguntandoselo porque alomejor se enfada con tigo y tiene una recaida peor

sobre lo de la prueva antidroga,venden unas que son con la saliba,pero no se si seria buena idea puesto que es como si no creyeras en ella no se si me entiendes

el comportamiento es un comportamiento nervioso,no te miran a los ojos por miedo a que se lo notes,hablan mucho o no hablan nada por lo mismo,para que no te des cuenta,duermen menos o les cuesta mucho dormir,no comen nada porque les quira el hambre,estas como euforicos e inquietos.

Pero si no estas 100% seguro de que lo haga,no hagas algo que pueda terminar con la relacion
es una situacion dificil,y habra gente que te diga que la dejes y otro que te diga que adelante e intenta confiar un pokito mas

tmb como dice la compañera,puede ser la abrinencia de no consumir que tambien pasa

animo y si necesitas hablar,aki estoy ok?besos

Gracias
muchas gracias.

A
an0N_798382099z
8/12/10 a las 14:03
En respuesta a arezki_9613204

Gracias
muchas gracias.

para eso estamos,aunk no nos podamo ayudar a veces,por lo menos intentarlo y aconsejarnos

M
mayca_8344998
8/12/10 a las 16:25

La mejor prueba
Si te decides por hacer una prueba por tu cuenta, pide en la farmacia una para pelo. Solo tienes que recoger un pelo de su peine o cepillo.

Hay sustancias que no se detectan con el sudor solo si se toma poca cantidad o no es seguido.
Pero debes estar seguro, mira bien su comportamiento antes de arriesgarte.
Muchos padres hacen la prueba pero SON PADRES DE MENORES Y ES SU RESPONSABILIDAD, tú no eres su padre, ni su dueño, así que igual debes pensarlo antes.

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 13:31
En respuesta a mayca_8344998

La mejor prueba
Si te decides por hacer una prueba por tu cuenta, pide en la farmacia una para pelo. Solo tienes que recoger un pelo de su peine o cepillo.

Hay sustancias que no se detectan con el sudor solo si se toma poca cantidad o no es seguido.
Pero debes estar seguro, mira bien su comportamiento antes de arriesgarte.
Muchos padres hacen la prueba pero SON PADRES DE MENORES Y ES SU RESPONSABILIDAD, tú no eres su padre, ni su dueño, así que igual debes pensarlo antes.

Gracias
gracias, lo se no soy su padre pero si la persona con la que comparto mi vida y hay cosas que uno tiene que saber. y si en un futuro me decido a ser padre quiero saber a k esta expuesto mi hijo. lo voy hacer por lo menos estare seguro y me dara la opcion de como actuar con ella. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir