Foro / Pareja

Dudas si conquistar a una hetero con dudas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 5:15
G
gerard_9345055
29/11/11 a las 1:46

Buenas noches a todas, soy nueva en el foro y quiero dejar este mensaje porque estoy muy confundida y nose bien como actuar, y me gustaria que me dierais vuestra opinion para saber que hacer.

Yo soy lesbi, y hace un par de meses conoci a una chica encantadora amiga de unas amigas mias y desde el primer momento me fije en ella, estuvimos hablando poco durante un tiempo pero un dia de fiesta me confeso que yo le atraia sexualmente, me sorprendió mucho ya que ella es hetero, y desde ese dia cada fin de semana nos hemos estado besando y en algunos ha llegado a mas la cosa, hemos estado asi aproximadamente un mes y medio y ella esta muy confundida porque tiene miedo de que en un futuro nuestra amistad se resienta o incluso teme que pueda llegar a sentir algo o enamorarse de mi.

Personalmente me encanta la muchacha y siempre que puedo intento tener muchos detalles bonitos con ella, pero este fin de semana, y esta noche mas concretamente, me ha dicho que aunque sepa que va a volver a pasar por ahora no quiere que siga pasando tan a menudo,y es aqui cuando yo nose que puedo hacer. Tengo muchas ganas de luchar por ella porque sabiendo que existe la duda quiero intentar conquistarla ya que, aunque yo ahora mismo no me siento enamorada, se que podria llegar a amarla y puedo ponerle el mundo bajo sus pies si ella quisiera, pero no quiero que lo pase mal y hacerle daño por cuestionarse su sexualidad.

Me gustaria que alguien pudiera darme una opinion para saber si lucho por ella y le insisto o dejo que pase un fin de semana al menos sin que pase nada para que se aclare.

Para quien lea esto, muchas gracias por prestarme ese ratito de su tiempo y espero puedan ayudarme a tomar una decision. Muchas gracias!

Ver también

I
iasone_5432716
29/11/11 a las 3:55

Calma
Hola , se que es dificil tanto para ti como para ella, pero puedes dejar pasar este fin de semana para que ella tenga tiempo de pensar, porque lo unico seguro es que ella tiene miedo de lo que siente.

Tu le tienes que dar su espacio, pero tambien debes decirle que aunque esta descubriendo algo nuevo no puede jugar contigo y esperar que si un dia ya no quiere besarte y solo ser amigas, tu no te sentiras mal.

Creo que tienen que coger las cosas con mas calma, para tratar de no dañar la amistad.

Espero que todo se resuelva bien, la mejor de las suertes!. "Animo!"

E
ehari_5836138
23/12/11 a las 5:15

Lucha :3
Holaa amiga! , adelante lucha por ella creo que es mejor intentarlo que dejarla ir y hasta perder oportunidad de haber sido feliz con ella....
fijate qe me paso algo parecido... desgraciadamente vivi engañada ... y tu tienes muchas oportunidades... :3 que envidia me das n.n!! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram