Foro / Pareja

Dudas sexo con mi pareja

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 20:09
B
basem_8876321
17/7/14 a las 20:49

HOLA este es mi primer post en la pagina tengo bastante tiempo leyendo los foros y apenas me anime a platicar mi problema.
soy un chico de 26 años y mi esposa tambien llevamos 6 años de casados y pues el problema es que mi esposa a cambiado mucho antes todos los dias teniamos relaciones en todas partes y ahora últimamente eso se ha perdido si mucho lo hacemos 1 vez a la semana, hay veces que quiero acariciarla y ella me dice que no tiene ganas y cuando lo hacemos le hago sexo oral y llega al orgasmo y ya no kiere nada no se si finge el orgasmo o no, mi pregunta es ¿es normal que si llega al orgasmo ya no quiera nada si estamos los 2 bien prendidos?
espero me puedan ayudar a ver que puedo hacer para mejorar nuestra relacion y volver hacer como eramos antes.

Ver también

J
josias_5829477
25/7/14 a las 20:09

Mi mujer no quiere intimar de ninguna forma
hace 18 meses que tuvimos un bb y desde entonces no tenemos ninguna intimidad ni caricias , ni besos intensos , y mucho menos sexo. ya me queda muy poco que pensar. charlar no me lleva a ningun lado mas que escuchar justificaciones incomprensibles. de seguro no hay infidelidad . No se si esto tiene mas vueltas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir