Foro / Pareja

Dudas sexo anal!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 7:22
A
ansar_8594716
28/12/07 a las 2:32

me gustaria k compartieran conmigo sus experiencias en sexo anal. yo kiero probarlo pero hay muchas cosas qe no veo...alguna postura, consejos para que duela menos...y sobre todo la higiene poorq soy muy escrupulosa.besos y muchas gracias!

Ver también

S
silas_9609413
9/8/08 a las 7:22

Respecto al sexo anal
pues la higiene es lo mas importante, principalmente el tipo ke te vaya a hacer sexo anal, debe de usar CONDON!!! y ponerse lubricante por encima del condon!!
debes tener bien lavado tu ano!!
la primera vez quiza no pueda darse una penetracion completa hasta ke tu cuerpo se vaya adaptando y relajate y piensa en lo ke sucede para ke peudas controlar tus esfinteres!
y que sea despacito para no lastimarte!

Yo nunca he practicado sexo anal a una chika!!, pero si se lo haria si ella me lo pide siempre y cuando sea con mucha higiene y sea mi confidente para tenerle mucha confianza si no no lo haria!

Hasta ahorita lo ke yo he hecho es masturbarme el pene con una mano y con la otra mano meterme el dedo en el ano y hacer movimientos circulares y de arriba a abajo, me he masturbado siempre solo mi organo sexual, pero estos dias tenia esa curiosidad por meterme el dedo en el ano, me estaba bañando y ya me habia aseado bien mi ano y ps con el baño el cuerpo se relaja, asi ke me decidi, humedeci bien mi ano y mi dedo y lo meti lentamente y logre despues de un ratito meter casi todo mi dedo aunke los esfinteres aprietan mucho lo ke uno ingiere ahi, ya sea el dedo o un vibrador, consolador etc, al masturbarme solamente el pene, si siento placer en el climax, pero al masturbarme al mismo tiempo el pene y el ano, se produce ahhh una gran sensacion de placer, es como un complemento, si kieres explorar los placeres de tu ano, pues ponte un condon en tu dedo y lubricalo y tambien lubrica tu ano y mete tu dedo lentamenteee pokito a pokito, y dejalo metido un rato para ke tu ano se acostumbre y logre dilatarse un poko, y asi poko a poko hasta ke metas todo tu dedo y te des masaje con el dedo lentamente, al iwual ke una penetracion haslo de afuera a adentro lentoo, y despues con el dedo metido has movimientos con tu dedo hacia arriba y abajo, se siente mucho placer, con una mano puedes estimular tu ano y con la otra puedes masturbarte tocandote el clitoris, claro, una vez ke te sakes el dedo, remueve tu condon de tu dedo y tiralo y enseguida lavate muy pero muyyyy bieeeen el dedo con jabon, ya ke si te llevas el dedo asi a la boca o cara o asi, puedes adquirir enfermedades como salmonela por la gran bacteria ke se encuentra en el ano o hasta epatitis, ten cuidadooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook