Respecto al sexo anal
pues la higiene es lo mas importante, principalmente el tipo ke te vaya a hacer sexo anal, debe de usar CONDON!!! y ponerse lubricante por encima del condon!!
debes tener bien lavado tu ano!!
la primera vez quiza no pueda darse una penetracion completa hasta ke tu cuerpo se vaya adaptando y relajate y piensa en lo ke sucede para ke peudas controlar tus esfinteres!
y que sea despacito para no lastimarte!
Yo nunca he practicado sexo anal a una chika!!, pero si se lo haria si ella me lo pide siempre y cuando sea con mucha higiene y sea mi confidente para tenerle mucha confianza si no no lo haria!
Hasta ahorita lo ke yo he hecho es masturbarme el pene con una mano y con la otra mano meterme el dedo en el ano y hacer movimientos circulares y de arriba a abajo, me he masturbado siempre solo mi organo sexual, pero estos dias tenia esa curiosidad por meterme el dedo en el ano, me estaba bañando y ya me habia aseado bien mi ano y ps con el baño el cuerpo se relaja, asi ke me decidi, humedeci bien mi ano y mi dedo y lo meti lentamente y logre despues de un ratito meter casi todo mi dedo aunke los esfinteres aprietan mucho lo ke uno ingiere ahi, ya sea el dedo o un vibrador, consolador etc, al masturbarme solamente el pene, si siento placer en el climax, pero al masturbarme al mismo tiempo el pene y el ano, se produce ahhh una gran sensacion de placer, es como un complemento, si kieres explorar los placeres de tu ano, pues ponte un condon en tu dedo y lubricalo y tambien lubrica tu ano y mete tu dedo lentamenteee pokito a pokito, y dejalo metido un rato para ke tu ano se acostumbre y logre dilatarse un poko, y asi poko a poko hasta ke metas todo tu dedo y te des masaje con el dedo lentamente, al iwual ke una penetracion haslo de afuera a adentro lentoo, y despues con el dedo metido has movimientos con tu dedo hacia arriba y abajo, se siente mucho placer, con una mano puedes estimular tu ano y con la otra puedes masturbarte tocandote el clitoris, claro, una vez ke te sakes el dedo, remueve tu condon de tu dedo y tiralo y enseguida lavate muy pero muyyyy bieeeen el dedo con jabon, ya ke si te llevas el dedo asi a la boca o cara o asi, puedes adquirir enfermedades como salmonela por la gran bacteria ke se encuentra en el ano o hasta epatitis, ten cuidadooo