Foro / Pareja

Dudas relacion... Help?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 16:16
A
aiping_9567314
11/4/20 a las 10:01

Buenas a todas!A ver si tenéis tiempo y me aconsejais con esto. Lo intentaré explicar lo más breve posible 😁Llevo unos 6 meses con un chico, tenemos los dos 33 años y estoy empezando a dudar en si realmente deberíamos seguir o no. El tiempo de cuarentena se ha venido a mi casa (él es y vive en Alicante), lo cual está genial para conocernos mejor.  Yo soy súper activa; me levanto y no paro de hacer cosas, lavadoras,organizar la casa, estudio inglés, leo libros, saco al perro, etc. Todo menos ponerme en el sofa a ver pelis (me aburre bastante y no puedo estar sin hacer nada mucho tiempo). Él sin embargo se Levanta y directamente enciende la tele y ya coge el ordenador y poco más... Cama-sofá-ordenador-nevera.  Hablé con él hace unos días ya que lo veía muy "cómodo", no me ayudaba con las tareas de la casa, cero iniciativa. Aunque ahora parece que ya no tengo que recordarselo todo el tiempo. Aún así hace lo mínimo.  También me he dado cuenta de que en el sexo yo soy más la que lleva la iniciativa e intento que él disfrute y parece que él pues (a ver cómo decirlo...) no le pone tanto entusiasmo para que yo tb disfrute...  Luego hay otras pequeñas cosas tb que me encienden un poco pero que no voy a entrar al casa para no hacer el post largo.  He de decir que es un chico muy bueno, educado y paciente. Que lo quiero y él está súper enamorado.  Qué opináis? 

Ver también

F
fayna_772842
11/4/20 a las 15:47

Creo que el chico no te convence, ni siquiera en el tema sexual. Yo lo dejaría si es que no tiene iniciativa para nada... 

Estuve conociendo a un chico que también era muy bueno, educado, etc... pero vivía al lado de sus padres y su madre le hacía todo. Él le decía que no lo hiciera, pero sólo eso, se lo decía. Iba a comer a casa de sus padres, cenaba allí... (tenía 40 años) No tenía intención de cambiar de casa y yo no me veía viviendo con alguien a quien tuviera que hacer de todo, más trabajar y tener que aguantar que una supuesta suegra estuviera metiendo las narices en donde yo "cago". Además de que el sexo tampoco era una maravilla, yo llevaba también la iniciativa... Y los besos y el sexo oral brillaban por su ausencia, así que... Ciao! 

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 13:14
En respuesta a fayna_772842

Creo que el chico no te convence, ni siquiera en el tema sexual. Yo lo dejaría si es que no tiene iniciativa para nada... 

Estuve conociendo a un chico que también era muy bueno, educado, etc... pero vivía al lado de sus padres y su madre le hacía todo. Él le decía que no lo hiciera, pero sólo eso, se lo decía. Iba a comer a casa de sus padres, cenaba allí... (tenía 40 años) No tenía intención de cambiar de casa y yo no me veía viviendo con alguien a quien tuviera que hacer de todo, más trabajar y tener que aguantar que una supuesta suegra estuviera metiendo las narices en donde yo "cago". Además de que el sexo tampoco era una maravilla, yo llevaba también la iniciativa... Y los besos y el sexo oral brillaban por su ausencia, así que... Ciao! 

Uufff qué horror como lo dices amiga te comprendo. Últimamente me anda cortejando (palabra de vieja chota) un chabón de 30 que también tiene su casa al lado de la casa de los viejos y va y come allí y eso jajaja. Pero noto que al menos si es trabajador y emprendedor, no sé si su vieja le hará todo pero con esto que cuentas ya sospecho que si jajajaja le preguntaré. Lo peor es que yo no le doy la hr pero no sé por qué está tan interesado y eso me da curiosidad, como soy tan cortante siempre creo que está vez ya no me levantará la conversación pero siempre lo hace, me parece cómico y hasta admirable te diría, todo ese trabajo fino, yo no podría ser así. 

R
rababe_13032303
13/4/20 a las 14:53

Convivir tan pronto lo que hace es desvelar las facetas que no siempre aparecen cuando se está empezando y todo se ve de color de rosa. 

Lo que estás viendo es cómo funciona esta persona en el día a día en sus facetas reales. Y si ahora te está empezando a irritar, en un año ya sabes lo que te espera.

Que una persona esté muy enamorada de ti (o eso diga, porque alguien que se levanta por la mañana y su ilusión es ponerse a ver la tele, tampoco parece un gran enamorado...) no es motivo para estar en una relación que no te convence. Menuda esclavitud el supuesto amor de los otros ¿no?

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 16:16

Ya estás viendo cómo es y lo que te espera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook