Foro / Pareja

Dudas razonables

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:21
O
olatz_8752971
11/1/11 a las 13:30

Hola, es mi primera vez ... por estos lares y me gustaría contaros mi historia.
Hace unas 3 semanas conocí a un chico que me gustó mucho, yo estaba atravesando un momento delicado y por ello decidió no pedirme el teléfono sino darme el suyo para que yo le llamara cuando quisiera. A los pocos días le mandé un mensaje (luego me di cuenta de que daba lugar a error) así que unos días despúés le llamé. Cual fue mi sorpresa que me lo cogió y estaba encantado de saber de mi.
El vive en otra provincia y me pregunto que si venía a la mia (Madrid) si me tomaría una cerveza con el. Le dije que si, que me avisara cuando fuera a venir.
Así es que me ha dicho que viene el viernes y me ha pedido que (como conozo la ciudad) que le ayude a buscar hotel para quedarse.
El me llamó el jueves y el viernes, el domingo lo llamé para darle los datos del hotel pero no me lo cogió.
Ayer le puse un mensaje que ya había encontrado hotel y que cuando pudiera me llamara.
Aún no me ha llamado. Es extraño. Seguirá con la idea de venir? Se habrá arrepentido y no quiere verme? Pensará en mi como yo en el? No entiendo a los hombres. Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

O
oana_7049404
11/1/11 a las 15:12


¿Y no hay otra forma de contactar con él? Quizá perdió el teléfono, quién sabe...

No te agobies vuélvelo a llamar una vez más y si no hay respuesta dejalo de lado... si hay alguna explicación te la dará tranquila y si no te vuelve a llamar... pues o a perdido el teléfono (que a mi me ha pasado mil veces jeje) o es un.... g. Aunque vamos a ser optimistas por el momento, no??

Que no veas a ese chico no va a modificar tu vida, así que no te rayes.

O
olatz_8752971
13/1/11 a las :39
En respuesta a oana_7049404


¿Y no hay otra forma de contactar con él? Quizá perdió el teléfono, quién sabe...

No te agobies vuélvelo a llamar una vez más y si no hay respuesta dejalo de lado... si hay alguna explicación te la dará tranquila y si no te vuelve a llamar... pues o a perdido el teléfono (que a mi me ha pasado mil veces jeje) o es un.... g. Aunque vamos a ser optimistas por el momento, no??

Que no veas a ese chico no va a modificar tu vida, así que no te rayes.

Muchas gracias jessmew
La verdad es que intenté no agobiarme y dedicarme a hacer mi vida sin más ... y anoche sonó mi móvil. Me llamó al salir de trabajar y estuvimos hablando durante 4 horas, sobre muchisimos temas, Se me despejaron muchas dudas y estoy mucho mas tranqquila. Viene este viernes y pasaremos todo el fin de semana juntos.

La verdad es que es un cielo ... gracias de nuevo por tus palabras.

Z
zuzana_8696207
13/1/11 a las 14:54


¿Qué guerra?

O
oana_7049404
15/1/11 a las 14:21
En respuesta a olatz_8752971

Muchas gracias jessmew
La verdad es que intenté no agobiarme y dedicarme a hacer mi vida sin más ... y anoche sonó mi móvil. Me llamó al salir de trabajar y estuvimos hablando durante 4 horas, sobre muchisimos temas, Se me despejaron muchas dudas y estoy mucho mas tranqquila. Viene este viernes y pasaremos todo el fin de semana juntos.

La verdad es que es un cielo ... gracias de nuevo por tus palabras.


¿Y qué tal? ¿Ha ido todo bien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir