Foro / Pareja

Dudas opuestas sobre mi relación

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:54
S
sardar_6944053
1/12/14 a las 11:54

Hola!
Bueno quería comentar mi situación por aquí porque la verdad es que estoy muy confundida ahora mismo, y no se que hacer. Haber si me podéis ayudar un poco a aclarar mis ideas.
Llevo con mi pareja algo mas de tres años y muchas veces miente, no es que me sea infiel... Si no que son mentiras pequeñas pero que también molesta ya que como cuando le pegunto me cuenta una versión y cuando no me cuadra me cambia la historia y el mismo se delata.
Lo hemos hablado varias veces y al final me confiesa después de insistir que es verdad que era mentira pero lo hace porque dice que si no me enfadare.. cuando lo que realmente me molesta es la mentira.
Ademas es una persona que cuando discutimos no dice que opina ni nada... Es como si discutiese sola y no me refiero a discusiones de gritos o por este estilo.. si no que quizás le digo cosas que no veo bien para mejorar la relación y que vaya a mejor pero el se limita a decir, si, no, o casi siempre nunca sabe que decir.. Eso me pone de los nervios porque si yo me predispongo a solucionar algo lo mas normal es que por su parte también participe.
Y siempre que le digo que cambie de conducta es decir que no sea cobarde y me diga la verdad si me gusta o no ya lo aclararemos que para eso estamos pero mentiras no. Y sobre todo que me diga lo que piensa.. No me gusta su actitud infantil y cobarde que tiene en muchas ocasiones. Y siempre que le digo que me a molestado alguna cosa.. y yo lo paso mal por alguna mentira suya el me dice que si es verdad que intentara cambiar y no volvera a mentir.
El problema es que me lo ha dicho 30 millones de veces,su excusa y argumento es que fue un imbecil y que no sabe por que lo hace.. No tiene sentido verdad?
Y yo claro ahora mismo desde la ultima discusion que fue ayer me siento algo confundida ya que por una parte le quiero pero por otra como siempre continua igual no se que hacer y tengo un sentimiento contrario.. como si sintiese que se esta desmoronando todo.. como si me cayese mal o no lo se... Y no se que hacer.. no se que es lo mejor por que si lo dejase se que lo hecharia de menos, pero por otra parte se que volvera igual y me duele.
No se que hacer...

Ver también

S
sardar_6944053
1/12/14 a las 19:54

Thanks
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram