Foro / Pareja

Dudas, miedos...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 16:27
Q
quico_13126431
16/9/19 a las 4:35

Hola chicas!
En febrero de este año conocí a un chico de fiesta, él es un conocido de una amiga y esanoche nos acabamos liando. A partir de ahí empezamos a hablar y a a seguiente semana volvimos a coincidir de fiesta y nos volvimos a liar. De ahí seguimos hablando pero durante como mucho unas dos se,amas hasta que un día dejé de contestarle-
Las cosas han cambiado mucho, des`pués de dos meses y medio sin saber nada de él volví a hablarle a ver cómo le iba todo, empezamos a hablar todos los días hats que cuando llevábamos un mes y medio hablando quedamos un día y estuve muy bien con él, com dos amigos.
Mes y medio después, no habiamos quedado más pero seguiamos hablando todos los días y coincidimos de nuevo de fiesta, ahí volvimos a liarnos, siendo él quien me buscó.çAquí fue cuando empecé a sentir que me gustaba y después de esto hablamos un poco de lo que pasó esa noche pero tampoco mucho porque los dos somos bastante reservados pero yo le dije de quedar un día y hablar mejor en persona. Habiendo dicho día y todo ninguno dijimos nada y al final no quedamos. De esto úlyimo hace dos semanas, lo cual de aquí a poco más de una semana hará 4 meses desde que llevamos hablando absolutamentetodoslos días y ahora a él lo veo muy alejado, hablamos muy poco y me contesta cada muchas horas.
Me parece una situación muy extraña, yo no sé realment segura de lo que pienso y siento ni lo que siente y piensa él, pero sé que nunca hbía estado tanto tiempo hablando con una persona y a la vez estar con tantos miedos, dudas y ganas. Por una parte pienso que a veces es mejor dejar de hablar porque no vamos a llegar a ningún lado si no hemos llegado en tanto tiempo y cuanto más pase peor será para los dos dejar de hablar luego, por otra pienso que todo lo que nos hemos contado y el tiempo que llevamos hablando puede ser por algo a lo que nnguno damos el paso. A todo esto también os podría añadir que yo nunca he tenido pareja seria ni he aguantado tanto hablando con nadie y que él es muy tímido.
Como lo veis? Gracias por leerme, un saludo.

Ver también

Q
quico_13126431
16/9/19 a las 4:50

Y con la expresión "liarnos" vengo a referirme a besarnos

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 7:39

Vamos... y con perdón... que sois dos tontos haciendo el tonto.

B
bobo_3580383
18/9/19 a las 16:27

Hola.toma tu la iniciatica y que pase lo que pase.el miedo y la duda no resuelven nada.solo la acción.asi que metele caña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest