Foro / Pareja

Dudas menage a trois

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 23:35
E
esha_6529294
14/10/02 a las 21:06

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ya practicó un trío (hombre mujer hombre) Esta es una fantasía recurrente de mi chico y a mí, el hecho de imaginarlo me excita muchísimo. No me espanta, pero tengo miedo del "después", es decir, de las consecuencias que esto pueda traer: inseguridad, desconfianza, bajón de autoestima... etc.
Quisiera que alguien que ya lo hubiera hecho compartiera sus experiencias conmigo: buenas o malas para poder tener un parámetro más 'real'. Agradezco mucho sus respuestas.

Ver también

E
esha_6529294
14/10/02 a las 21:06

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ya practicó un trío (hombre mujer hombre) Esta es una fantasía recurrente de mi chico y a mí, el hecho de imaginarlo me excita muchísimo. No me espanta, pero tengo miedo del "después", es decir, de las consecuencias que esto pueda traer: inseguridad, desconfianza, bajón de autoestima... etc.
Quisiera que alguien que ya lo hubiera hecho compartiera sus experiencias conmigo: buenas o malas para poder tener un parámetro más 'real'. Agradezco mucho sus respuestas.

J
joxe_9164401
15/10/02 a las 23:35

Lo probe
Yo lo probe en una ocasion, y fue bastante excitante para todos. En cualquier caso, yo era el tercero en discordia. No creo que me gustara ver a mi chica con otro. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir