Foro / Pareja

Dudas infidelidad

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:09
R
reem_9563996
11/4/11 a las 17:09

¿Qué es lo que hace a un hombre ser infiel? Visto desde fuera, su relación es ideal, estable, se entienden bien y disfrutan de un buen sexo. Es literalmente, perfecta.
Aún así, desde hace más de un año, me rondó en un momento en el que yo andaba fatal con mi pareja (este dato no lo sabía el amante).

Un día surgió la conversación y me confesó que siempre se sintió atraído por mí. Mis sentimientos eran iguales aunque jamás fui capaz de hacérselo saber, primero porque tenía pareja y después por vergüenza.

Sin embargo, acabé accediendo. Juntos disfrutamos de un sexo apasionado y salvaje... y a pesar de que no hay promesas de por medio, yo me sientía espléndida, feliz cuando puedo estar a su lado.

Como sabía que la que iba a salir mal parada iba a ser yo, lo corté. Pero sigue buscándome. Quiere más de mí. No se aburre.Sin embargo, ni quiere dejar a su pareja, ni que yo deje a la mía.

¿porqué ocurre esto? ¿qué es lo que quiere de mí? Si tan feliz es en su relación, que como dicen por mi tierra "le dan bien de comer" (en lo que a sexo se refiere), ¿porqué me busca si no está enamorado?

Y lo peor... ¿porqué me gusta tanto que me busque?

Ver también

R
reem_9563996
12/4/11 a las 16:00

¿quién ha dicho de hijos?
¿qué pequeño hijo en el hogar? nadie ha hablado de hijos de por medio...
Pero gracias por tu opinión, no me la he tomado a mal.

A
an0N_805383499z
13/4/11 a las :36

Pero
¿es que nunca has oido hablar de la novedad y la variedad?.
Si, te gusta mucho el pollo, pero si todos los dias tienes que comer pollooooo...algun dia te gusta variar.

El sexo es revitalizante, morboso, edificante, diferente, emocionante, si lo haces con otra persona que no es la habitual. Eso no aburre,hace que suba la adrenalina, te levanta el ego, te sientes mejor, ¿no te pasaba a ti?.

Sexo, lo que hace que te busque es sexo, puro y duro; y a ti es lo que te atrae de el, ¿o es que a ti no te gusto la idea de la novedad?.

R
reem_9563996
13/4/11 a las 17:09

Bien
No me lo he tomado a mal. Gracias por tu respuesta, a pesar de que no he tenido hijos.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir