Foro / Pareja

Dudas... + ¿hago bien o mal?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 19:06
V
vivien_8623587
13/12/15 a las 15:38

Hace poco comente algo parecido por aquí, tengo un poco de dudas y tal, haber si alguien me puede ayudar y aconsejar...!

Hace 6 o 7 meses conoci a un chico por una pagina de chats (una aplicación de móvil) que también se puede por la web... el chico y yo la verdad que hay buen rollo, nos llevamos "genial" hay confianza no hemos visto 2 o 3 veces y "guay"! lo malo... el no busca relación yo si, pero nos caemos bien, hay bastante confianza, yo no suelo liarme ni enrollarme con nadie ni nunca ni con cualquiera sinceramente, yo soy una chica que estoy buscando/conocer a un chico con el tiempo ser pareja y ya se ira haciendo lo que se tenga que hacer, cada cosa a su momento pienso yo, cada uno piensa de una manera y es libre de pensar y de hacer... pero con este chico nose lo que me pasa me lié con el un poco, hay como un iman ahí... entre los 2, el chico es simpático, me respeta, es agradable, y hay confianza y yo estoy bien, me siento bien, agusto, comoda, no somos novios, ni pareja, ni nada... o si algo somos seremos amigos especiales ¿no? ya esta ¿liarse esta bien o esta mal? aunque el no busque pareja, yo si, pero bueno.... estoy soltera mientras este soltera se puede hacer lo que una o uno quiera mientras se hagan bien las cosas...

¿Qué pensáis? ¿hago bien o estoy haciendo mal?

tampoco es plan de poner cosas aquí intimas y cosas mias privadas, si alguien me entiende y me quiere ayudar, aconsejar.... sobre mis dudas!

Y otra cosa aprovecho también para preguntar...

Mientras el chico me besa o me hace algo ¿yo que hago? ¿Qué le hago? o ¿no hago nada?

Saludos!!

Ver también

V
vagner_9890248
13/12/15 a las 19:06

Yo pienso que..
Yo pienso que esta bien eso de que os enrolleis pero lo malo es que tu vas a pillarte por el y el no y te puede hacer daño (nunca he vivido una situacion asi pero es lo que pienso) habla con el de tus sentimientos alomejor consigues lo que quieres suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram