Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 10:17
U
uzuri_6276294
25/5/13 a las 2:03

Ola llevo casi 9 años con mi pareja tres años de casada y me fue infiel pero no solo eso mas bien me dejo por irse con la tipa y yo sufri mucho ps yo lo amaba con todas mis fuerzas despues de un mes y medio cuando yo ya estaba aciendo mi vida sin el el regresa q quiere intentarlo nuevamente q se dio cuenta que si me amaba y q no podia estar sin mii pero que queria q nos fueramos de la ciudad para estar lejos de todo solo el y yo y me fui con el pero estoy en un punto en el qe no se si hice bien en irme con el o mal xqe ya no siento lo mismo q sentia antes de q me dejara me siento confundida y mas xqe hay alguien en mi vida q me mueve cañon el tapete y no se si fue bueno reintentar algo con mi aune sposo o haber intentado algo nuevo con otra persona pues creo q perdi la chispa la emocion las ganas de estar con el es muy lindo pero ps la confianza la destruyoo en un abrir y cerrar de ojos y ps es algo q hasta la fecha no puede tener de mi mi confianza no es la misma, todo el tiempo esto a la defensiva y pensando q sigue hablando con ella apesar de la distancia. que podira hacer en este caso denmen consejos x favor gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
25/5/13 a las 10:17


Creo que te aceleraste al volver a aceptarle, mas cuando estabas por lo que dices conociendo a alguien que te atraia... Cuando hay una infidelidad, como tu misma has dicho, lo primero que sufre es la confianza, y sin esta, o sin visos reales de poder recuperarla, no merece la pena.

Te diria que te tomases tu tiempo, que vieses todo con perspectiva, quiza no te interese intentar arreglar algo que el destruyo porque ya no puedes confiar mas. Medita, y toma la decisión que sea mejor para ti sin pensar en nadie mas, y mucho menos en él... tomo una decision cuando te abandono por otra, por lo que ahora el unico derecho que le queda, es aceptar lo que "TU" decidas hacer.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram