Foro / Pareja

Dudas...

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 18:59
Y
yuli_9172557
20/1/13 a las 16:04

A ver, les explico. Tengo 19 años y últimamente estoy demasiado confusa y quiero a ver si me pueden dar vuestro punto de vista, lo que piensan y eso. Les cuento. Yo desde pequeña siempre he tenido en la cabeza la idea de tener un novio, de que me gustan los chicos, el tonteo con chicos y todo. Pero aunque a mi me gustaban los chicos, y siempre me fijaba en ellos, a eso de los 12 años o por ahí empecé a sentir algo por una chica. No se explicar bien el que era lo que sentía, pero no era lo mismo que con las otras amigas que tenía. Y con ella estuve así como 4 años, es mas, sobre los 14 años mas o menos que yo ya iba conociendo lo que era la sexualidad algo mas y tal, pues mas de una vez soñé con ella que la besaba y tal. Pero también soñaba con chicos, además a mi no me gustaban las chicas, era solo ella, y entonces lo deje pasar y me enamore de un chico y fuimos novios. Yo lo quería mucho, él me atraía, las relaciones eran muy placenteras y todo y estaba encantada, entonces la chica esa salió de mi cabeza. Lo deje con él y estuve con varios otros. Entre todo esto también me fije en otra chica, pero no igual que con la otra, asique pensé que era cosas de la amistad. No le di importancia... Me volví a echar novio hará 2 años y actualmente sigo con él y me encanta y lo quiero como a nadie. Pero últimamente estoy conociendo mas a fondo a una conocida que tenía, supuestamente nos estamos haciendo amigas, pero es que vuelvo a sentir lo que sentí con la primera chica... He tenido sueños con ella, me encanta todo lo que dice, todo lo que hace, una sensación muy buena cuando estoy con ella...
A partir de ahí también me fije en una chica de mi clase, pero me gusta estar con tíos, eso lo tengo muy claro, y lo que se me viene a la cabeza como relación sexual es con tíos...
Al pasarme estas cosas pues me puse a pensar y recuerdo q mas de una vez he tenido sueños que me acostaba con chicas... No se, estoy muy confusa, y lo peor es que me estoy empezando a sentir muy mal por mi novio, porque me siento como que lo estoy dejando de lado con todo esto que se me ha metido en la cabeza... No se, ustedes que piensan?
Y otra cosa, yo soy una chica femenina y las chicas que os cuento también, no mujeres que se visten un poco como hombre... Que es lo que se ve muchas veces en parejas de lesbianas... Entonces le quería preguntar a las que sois homosexual, si a vosotras os gustan así, o femenina o que?
No se, tengo un cacao mental... ya no se ni pa que lado tiro... y se que alguna me dirá que pruebe con una chica, pero es que con las q quisiera probar son hetero y como que no... ayy espero que me den su opinión que piensan y tal, a ver si puedo aclararme un poco, o si alguna le paso algo similar o que.

Ver también

P
puri_9701008
20/1/13 a las 17:23

...
Por lo que dices no sientes deseo sexual por esas dos chicas, al parecer es algo más que eso, no puedes decidir en los sentimientos, si te enamoras, te enamoras. Prefiero femeninas... Pero pues sólo me gusta una persona y vivo enamorada de ella, es femenina al igual que yo.

Y
yuli_9172557
20/1/13 a las 22:10
En respuesta a puri_9701008

...
Por lo que dices no sientes deseo sexual por esas dos chicas, al parecer es algo más que eso, no puedes decidir en los sentimientos, si te enamoras, te enamoras. Prefiero femeninas... Pero pues sólo me gusta una persona y vivo enamorada de ella, es femenina al igual que yo.

.
Claro, yo veo a esta chica y lo que pienso no es que me acostaria con ella, es otro sentimiento... y mi duda es si me he enamorado de ella o no. Si es cierto que algún día si que he pensando en lo sexual con mujeres, pero no se...
Una pregunta, como.supiste que te gustaban las chicas? Siempre te han gustado???

P
puri_9701008
21/1/13 a las 3:43
En respuesta a yuli_9172557

.
Claro, yo veo a esta chica y lo que pienso no es que me acostaria con ella, es otro sentimiento... y mi duda es si me he enamorado de ella o no. Si es cierto que algún día si que he pensando en lo sexual con mujeres, pero no se...
Una pregunta, como.supiste que te gustaban las chicas? Siempre te han gustado???

msg
Mira el amor se puede confundir con la amistad u otras cosas, sólo tu sabes si estas enamorada. Desde que era pequeña de agradaban las cantantes femeninas, pensaba que era sólo su música pero no era sólo eso, desde niña lo supe pero siempre me lo negué, lo descubrí cuando una chica me dejó completamente nerviosa.

S
saima_6059875
21/1/13 a las 7:27

Re:
pues, eres bisexual mi querida amiga, porque sí dices que te sientes bien estando con hombres pero que igual puedes tener sentimientos por una mujer más allá de la simple amistad, allí está tú respuesta. Sí bien es obvio que no vas a salir a darte los besos con tú amiga que es hetero porque te vas a ganar unas cachetada, también aprovechó de decirte que hay lesbianas muy femeninas con tremendos cuerpazos de las que jamás te imaginarias que fueran lesbianas y que también les gusta las mujeres femeninas, o les puede gustar más bien masculinas.

en lo personal, me gustan femeninas con alguno que otro desdén masculino, pero eso va en los gusto. Las mujeres lesbianas ya no son mujeres feas y mal arregladas. Tiempo pasado.

C
coumba_9616686
22/1/13 a las :39

Hola

poees esta muy claro que eres bi,
yo tambien lo soy solo que todavia no lo asepto, es algo muy secreto mio y no me preocupo tanto porque soy muy femenina y no me fijo en mujeres solo me enamore de mi mejor amiga porque llege a confundir una amistad intima con amor,. pero pienso que nos pasa a muchas (:

I
iare_9374361
23/1/13 a las 2:37

Holaaa!
Soy más joven que tú, y quizás pueda ayudarte. Yo no me considero ni lesbiana, ni hetero, ni bisexual. No sé yo me considero persona. Porque me atraen los dos sexos, pero emocionalmente me atraen más las mujeres que los hombres. Y seguramente tu no sepas, ni que te gussta ni nada, deja de pensar en las etiquetas, somos personas nada más, tú estás con tu chico porque le quieres y si todo esta bien sigue con el ¿No? Si el día de mañana te enamoras de alguna mujer pues ya se dirá
Yo te aconsejo que vivas el momento y ni pienses en eso
Recuerda que nos enamoramos de personas, aunque sean hombres o mujeres cuando el amor llega llega
Y bueno a mí personalmente las mujeres me gustan femeninas y me considero femenina, pero yo me vería con una pareja femenina.

No me gustan los tópicos de camioneras etc, porque realmente cada uno es como es y cada uno es feliz sí mismo

Lo que si es es que, si te liases con alguna chica yo creo que tendrías todo más claro, pero si no tienes con quien, no sé podrias ponerte videos, de historias de lesbianas o como tú lo veas


No es malo querer a alguien de tu mismo sexo, todo lo cntrario.
Por mi experiencia, estar con una mujer es lo más bonito que hay.

CADA UNO TENDRÁ SU OPINION
TE DESEO SUERTE
SI NECESITAS ALGO MÁS ME PIDES EL MSN Y TE LO DOY : )
un besazo

Y
yuli_9172557
24/1/13 a las :31

Re
Gracias por todas vuestras respuestas! Lo primero que quería aclarar no dije lo de las femeninas con ningun ánimo de ofender a nadie ni nada, simplemente por desconocimiento, no se como sienten ni nada... y después, tenéis razón... quizás sea bisexual, hetero y este confundida, o homo y aún no lo acepte... En eso me tengo que aclarar, pero la respuesta de zakis90 quizás me haya hecho ver que me tengo que tranquilizar y amar...
Si es cierto que no puedo dejar de evitarlo pensar, pero a ver qe surge! Quien sabe, quizás las mujeres también me enamoran no?
Lo malo de todo esto es las etiquetas que ponen todos... quizás por eso que también surgen estas dudas porque desde siempre nos han estado diciendo como es el amor, la pareja de ensueño de un hombre y una mujer y todas estas cosas.. En fin, me quedo con las.ganas de probar la verdad...
Bueno muchas gracias por responder

N
neuza_5695136
24/1/13 a las 12:02

Trio


Para trio
por: bloodymary3333
Hola me llamo Tony,
Somos una pareja de 36, ambos atractivos, aseados, interesantes y muy divertidos. Nos gustaría encontrar una chica apasionada, interesante y aseada para vivir una experiencia envueltos en un trio. Si estás interesada, mándanos un correo y nos podemos ir conociendo.
Un beso
Tony & DG

bloodymary3333@hotmail.com

L
luara_7848301
19/2/13 a las 18:59

Hola
Dicen que si una se para a pensar si es lesbiana es que algo le deben gustar las mujeres, mira estoy en tu situación, que no sabes que piensas ni que sientes, estás perdida y intentas que alguien te de la solución, como dices, con un cacao mental.
Mira, no puedo decirte si eres lesbiana, bisexual o hetero, eso solo está en tus manos, creo que la única manera de descubrirlo es teniendo experiencia con alguna, depende de como reaciones, como te sientas, entonces lo puedes saber.
Sé lo frustante que es, necessitas aclarar tus ideas, buscarte, y encontrarte. no te vengas abajo, Freud decía que todos nacemos bisexuales, es la sociedad que nos hace ser de una forma, u otra.
Buscate, piensa, que es lo que realmente te hace más feliz?
No creo para nada que seas lesbiana, solo que a lo mejor bi, puede que te passe porque en el fondo quieres probar algo nuevo.

Quando tu celebro y tu corazón se sincronizen, sabras perfectamente todo lo que te corroe.

Si quieres a alguien para hablar o cualquier cosa enviame un privado.

Espero haberte ayudado.

Besos

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir