Foro / Pareja

Dudas...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 19:35
X
xiuyu_8490036
29/4/11 a las 2:16

Hola!
aver... estoy muy confundida.
tengo 22 años y he estado con varios chicos pero nunca con chicas. Siempre me he fijado mucho en ellas y me atraen pero no de la misma manera que los chicos.
lo que me planteo es mi heterosexualidad
los chicos me atraen muchisimo con la ropa puesta aunque una vez desnudos pierden encanto.. y no me atrae su miembro de la manera que creo que atrae a otras chicas.. en cambio las chicas no me atraen tanto vestidas pero desnudas (aunque solo lo he visto en videos y fotos) me vuelven loca...
a alguien le ha pasado algo similar?
supongo que para estar segura tendria que probar con una chicas, no?
graciaaas

Ver también

N
nataly_6903095
29/4/11 a las 17:42

Objetivo
a ver..creo que objetivamente el cuerpo femenino es mas bonito que el masculino..pero si hay deseo hacia uno al verlo desnudo..es otra cosa...te aconsejo que no le pongas etiquetas a nada..si alguna vez te sientes atraída y es mutuo..es lo qeu tu cuerpo te pide..no digo tu corazón pq para eso hace falta un poquito mas de tiempo.
a mi el tacto es el que hace darme cuenta de que es lo que hay y que no..he sentido muchísimo cariño por un hombre y creído que era amor..hasta que un día...

X
xiuyu_8490036
29/4/11 a las 17:58
En respuesta a nataly_6903095

Objetivo
a ver..creo que objetivamente el cuerpo femenino es mas bonito que el masculino..pero si hay deseo hacia uno al verlo desnudo..es otra cosa...te aconsejo que no le pongas etiquetas a nada..si alguna vez te sientes atraída y es mutuo..es lo qeu tu cuerpo te pide..no digo tu corazón pq para eso hace falta un poquito mas de tiempo.
a mi el tacto es el que hace darme cuenta de que es lo que hay y que no..he sentido muchísimo cariño por un hombre y creído que era amor..hasta que un día...

Dudas
gracias por la respuesta..
creo que lo mejor es hacer lo que se siente y tranquilidad..
lo que si me ha pasado es sentir cariño y quizá amor hacia una chica
tendría que probar con una chica aunque estoy casi segura que me gustaria, lo que me trastoca un poco la cabeza es toda esa gente que dice que la bisexualidad no existe.. que solo es el paso hacia la homosexualidad.. nose, que pensais?
se que mucha gente homosexual ha pasado por la "bisexualidad" o por una serie de dudas y nose.. me gustaria saber vuestras experiencias

N
nataly_6903095
29/4/11 a las 19:35
En respuesta a xiuyu_8490036

Dudas
gracias por la respuesta..
creo que lo mejor es hacer lo que se siente y tranquilidad..
lo que si me ha pasado es sentir cariño y quizá amor hacia una chica
tendría que probar con una chica aunque estoy casi segura que me gustaria, lo que me trastoca un poco la cabeza es toda esa gente que dice que la bisexualidad no existe.. que solo es el paso hacia la homosexualidad.. nose, que pensais?
se que mucha gente homosexual ha pasado por la "bisexualidad" o por una serie de dudas y nose.. me gustaria saber vuestras experiencias

Um
mmm eso de que la bisex no existe no se..puede ser..o peude que sea mejor evitar las etiquetas..es verdad que el q prueba repite..y eso es pq se siente muy bien..y entonces como es mejor visto..ser bisex..se dice eso..asi tus padres aun tienen la esperanza de verte como una mujer "normal"..creo q es eso..una forma de hacer pasar algo mas importante por menos..pero bueno..en realidad no me aclaro con mi resuesta, pq a veces tb creo que podemos sentir cosas pro la persona independiente de su sexo..no se si me entiendes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest