Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:44
I
isobel_7969390
22/8/11 a las 20:27

Ola. Mi historia es que llevo bastante tiempo con un chico que dejo a su novia de varios años por mi. La relacion con el es buena pero algunas veces me rallo porque pienso que se va a liar con otras, a su ex le ha sido infiel varias veces y una de ellas fue conmigo. Al principio estaba segura de que no lo iba a ser pero ahora tengo un monton de dudas, no de que el lo valla buscando pero si lo encuentra si es capaz de rechazarlo. Algunas veces me ha mentido, en tonterias pero lo ha hecho. Luego conmigo se porta muy bien , aunque no es la tipica relacion que he tenido con un novio, algunas veces me da la sensacion de que somos amigos con derecho, no se si sera porque antes de que pasara esto eramos amigos. Ahora estoy un poco rallada y no se que hacer porque yo me siento genial con el pero tengo esa sensacion de que me va a ser infiel y eso esta haciendo que tengamos algunos problemas. Pensar que se pueda ir un fin de semana y salir con sus amigosy conocer a alguna.. me vuelve loca.. y no se como quitarme eso de la cabeza. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 23:44

Es logico
que desconfies, sabes que estas compartiendo vida con un infiel. Cuando te uniste a el ¿de verdad pensaste que se lo habia sido a todas sus parejas anteriores, pero que contigo iba a ser distinto?. Ya lo conociste infiel, y asi sera, lo descubras o no, es a lo que te has juntado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook