Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 16:14
A
aiping_9567314
11/4/20 a las 10:00

Buenas a todas!
A ver si tenéis tiempo y me aconsejais con esto. Lo intentaré explicar lo más breve posible 😁
Llevo unos 6 meses con un chico, tenemos los dos 33 años y estoy empezando a dudar en si realmente deberíamos seguir o no.

El tiempo de cuarentena se ha venido a mi casa (él es y vive en Alicante), lo cual está genial para conocernos mejor. 

Yo soy súper activa; me levanto y no paro de hacer cosas, lavadoras,organizar la casa, estudio inglés, leo libros, saco al perro, etc. Todo menos ponerme en el sofa a ver pelis (me aburre bastante y no puedo estar sin hacer nada mucho tiempo). Él sin embargo se Levanta y directamente enciende la tele y ya coge el ordenador y poco más... Cama-sofá-ordenador-nevera. 

Hablé con él hace unos días ya que lo veía muy "cómodo", no me ayudaba con las tareas de la casa, cero iniciativa. Aunque ahora parece que ya no tengo que recordarselo todo el tiempo. Aún así hace lo mínimo. 

También me he dado cuenta de que en el sexo yo soy más la que lleva la iniciativa e intento que él disfrute y parece que él pues (a ver cómo decirlo...) no le pone tanto entusiasmo para que yo tb disfrute... 

Luego hay otras pequeñas cosas tb que me encienden un poco pero que no voy a entrar al casa para no hacer el post largo. 

He de decir que es un chico muy bueno, educado y paciente. Que lo quiero y él está súper enamorado. 

Qué opináis? 

Ver también

N
nill
11/4/20 a las 10:14

Se pueden dividir las tareas de casa, en funcion de gustos.
Una lista para cada uno y si no quiere, una señora de la limpieza por horas, que pagará el. 

S
salva_19967714
11/4/20 a las 10:18

Que no tienes futuro con él, incompatibilidad.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 15:47

Que es un vago y aun así le tienes en un pedestal. Espabila.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 16:14

Pues que el es mas "tranquilo" que tú, tampoco me parece que sea nada malo. Habla con él para que haga las tareas del hogar también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest